Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Baby Shower online: Ideas y recomendaciones para su organización

Baby Shower online: Ideas y recomendaciones para su organización

Lima, Perú.-. El baby shower es una fiesta muy popular que organizan los todos los padres que esperan con ansias el nacimiento de su bebé. Sin embargo, la crisis sanitaria mundial ha cambiado las maneras de festejar momentos especiales. Pero, gracias a la tecnología, se ha logrado virtualizar la vida diaria a través del uso de herramientas que permiten mantener el contacto con los seres queridos y, también para ¡organizar fiestas!

Pensando en esta nueva realidad y, con el compromiso de acompañar a los padres, Huggies, la marca líder de cuidado infantil de Kimberly Clark, presenta su plataforma online “Más Abrazos” que brinda contenido especializado para acompañar a mamás. Además, cuenta con un organizador en línea para Baby Shower.

Si tu pequeño está a punto de nacer y no deseas dejar de festejar su llegada, toma nota de las siguientes recomendaciones y entérate de todos los recursos que ofrece “Más Abrazos” para hacer de tu fiesta virtual un éxito.

¿Cómo organizar el Baby Shower?
El primer paso es fundamental: elegir la plataforma que te permitirá hacer la videollamada. Entre las más populares tienes a Zoom, Skype, Google Hangouts y WhatsApp.

Como segundo paso tenemos la organización de los invitados. Para ello un gran apoyo será la plataforma “Más Abrazos” de Huggies, la cual te ayudará a precisar la lista de asistentes y crear tus invitaciones, para lo cual te brindará una gran variedad de temáticas para la creación del diseño. De esta manera, tus seres queridos recibirán una invitación personalizada.

Además, la misma plataforma se encarga de hacer los envíos de las tarjetas por WhatsApp, Facebook o Correo electrónico a los integrantes de la lista que creaste.

Regalos online
Todo baby shower se caracteriza por reunir regalos para el bebé que está por llegar. Uno de los momentos más esperados de estos eventos es cuando los padres abren los presentes y agradecer a cada uno de sus invitados. Aunque esta sea una fiesta online, existen diferentes opciones para hacerle llegar obsequios a los próximos papás.

Gracias a la plataforma Más Abrazos los próximos padres podrán recibir los obsequios en la puerta de sus hogares de diferentes maneras:

Todos los asistentes recibirán junto a su invitación un link único para que puedan comprar pañales y toallitas húmedas Huggies. Una vez pagado los productos, los padres podrán redimir la compra indicando dónde y cuándo recibirlos según las necesidades que vayan teniendo o podrán canjearlo por otro producto.

Los invitados también podrán comprar combos exclusivos de Baby Shower en la página que contienen pañales y toallitas húmedas Huggies para los primeros meses del bebé.

Los invitados que no sepan que regalo ofrecer, pueden entregarles a los papis una Gift Card para que adquieran los productos que deseen de manera virtual y recibirlos en la comodidad de su hogar.

Decoración y comida
Aunque la fiesta sea online, es importante tener en cuenta la decoración del ambiente en donde se llevará a cabo la videollamada. Las paredes pueden ser decoradas con globos que hagan juego con los colores de la invitación, guirnaldas y algunas imágenes de bebés o dibujos animados en la pared. Aunque este punto es totalmente opcional, te recomendamos hacerlo para que te sientas como en una fiesta presencial, incluso todos los invitados pueden ponerse de acuerdo en los colores de ropa a usar.

Toda fiesta necesita comida para ir consumiendo durante la reunión y aunque esta sea virtual, una gran opción es preparar en casa algunos bocaditos y enviarlo a los invitados, para hacer este evento mucho más personalizado. Si lo tuyo no es la cocina, puedes pedir delivery y enviar los aperitivos a tus seres queridos.

Juegos durante la fiesta
Los juegos que brindan diversión no pueden faltar en un baby shower. Pero, ¿cómo lograrlo de manera virtual? Toma nota de algunos juegos que sin duda alegrarán tu evento:

¿Quién soy?: La mami organizadora deberá escoger a un asistente para que desactive su cámara y no vea cuando ella escriba el nombre de un personaje famoso. Cuando todo el mundo lo haya leído, se le informará a la persona seleccionada que puede volver a activar su cámara y a través de preguntas tendrá que averiguar en un tiempo definido de qué persona se trata.

Yo nunca: Todos los asistentes deberán tener a la mano alguna bebida para poder disfrutar de este juego, la mami organizadora hará una serie de preguntas como ¿Yo nunca he comido potajes para bebés? ¿Yo nunca he olvidado donde dejé los pañales? entre otras preguntas sobre maternidad. Por cada participación, el invitado deberá tomar un trago de la bebida que tenga a la mano.

Mi barriga: La mamá embarazada, deberá posar frente a la cámara para que todos los asistentes puedan ver su barriga y traten de averiguar el diámetro de la barriga. Posteriormente la mami deberá medirse con un centímetro y el participante que más se haya acercado a la cifra real, gana.

Predicciones: Todos los asistentes deberán darles a los papis sus predicciones sobre el bebé. Uno a uno, los invitadores deberán ir adivinando que gustos podría tener el niño, sus colores preferíos, la carrera que podría seguir, cómo será su carácter, a quién se parecerá, entre otros temas, para que los papás los vayan anotando y con el pasar de los años descubran quienes acertaron.

Ahora que tomaste nota de todas estas ideas para elaborar tu baby shower online, no dudes en ponerlas en práctica y visitar la página web de Más Abrazos (https://www.masabrazos.com.pe/) para que puedan ayudarte con todos los detalles de esta celebración tan esperada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: