Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Baby Shark es el tercer video más visto en la historia de YouTube

Baby Shark es el tercer video más visto en la historia de YouTube

Lima, Perú.-. (AVANT GARDE RP). Baby Shark sigue cosechando éxitos y atrapando nuevas generaciones. Esta vez se ubicó como el tercer video más visto en la historia de YouTube. Hasta el cantante Luis Fonsi se sumó a la larga lista de reconocidos artistas en sacar una nueva versión de la canción que ha sido un boom en redes sociales.

Al igual que Will Smith, Cardi B, Drake, Celine Dion, entre otros, la fiebre de Baby Shark también atrapó al puertorriqueño. La popular familia de los tiburones más tiernos de internet ha causado furor en redes sociales y son los favoritos de los más pequeños de casa.

Este éxito también se ha convertido en una gran colección de prendas de vestir, juguetes, mochilas y accesorios con cada uno de los integrantes de la familia Baby Shark, una pegadiza canción que mueve millones alrededor del mundo.

Nickelodeon elige a los mejores partners para brindar la mejor calidad en productos con diseños de sus personajes; marcas como Suckot y Porta serán tus aliados para encontrar los mejores productos para que los pequeños del hogar sean felices con lo nuevo de Baby Shark.

La línea de moda infantil se encuentra disponible en Ripley, mientras que los juguetes, mochilas y otros accesorios se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como aga Falabella, Tottus, Oechsle, Plaza Vea y Wong, de forma presencial tanto como virtual en sus respectivos e-commerce. Además, en la tienda virtual de Porta, y otros marketplace como Linio.com.

Top
A %d blogueros les gusta esto: