Estás aquí
Portada > Noticias > ‘Ayni Educativo’ se prepara para recibir la navidad de una forma diferente

‘Ayni Educativo’ se prepara para recibir la navidad de una forma diferente

Lima, Perú.-. En busca que todos los integrantes de del Proyecto Social AYNI Educativo, estudiantes, padres de familia y voluntarios que forman parte de esta iniciativa puedan disfrutar de las fiestas navideñas; nos estamos preparando para lograr que esa temporada este llena de recuerdos felices, divertidos y sobre todo cuidándonos desde nuestros hogares.

El COVID-19, ha azotado no solamente al Perú; sino a todo el mundo por lo que, en busca de conseguir adaptarnos a nuestra nueva realidad, se ha pensado en la realización de una semana llena de eventos virtuales para conmemorar la época navideña con gran emoción y alegría.

Los alumnos e integrantes del equipo AYNI a lo largo del presente año han logrado llevar educación de manera gratuita y didáctica a los niños que por motivos de la pandemia se han visto en la obligación de aprender desde casa; los diferentes eventos, charlas y talleres realizados, nos han llevado a la conclusión que es necesario ser recompensados por tanto esfuerzo.

El 13 de abril de 2020 fue cuando este proyecto surgió, utilizando las plataformas de Facebook y WhatsApp, en un inicio fueron pocos los alumnos y voluntarios que confiaban en nuestra iniciativa y actualmente gracias a todo el esfuerzo puesto somos mas de 550 voluntarios a nivel nacional, además de los mas de 5000 estudiantes que visualizan nuestras clases, charlas y talleres, incluso llegando a traspasar las barreras y llegando a países como Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Chile y Estados Unidos.

La virtualidad, el aprendizaje remoto y el empeño que cada uno de nosotros ha puesto durante este tiempo merece un premio y no siendo ajenos a la temporada que se acerca hemos planeado una semana de actividades dedicada a esta fecha, entre ellos Show Infantil Virtual, Toribianitos Ayni, Concierto abierto, Talleres Navideños, Show de títeres navidad, Teatro navideño, Premio al mejor traje navideño, Premio a la mejor decoración del árbol, nacimiento, Bingo Navideño, entre otros; estas actividades se llevaran a cabo el fin de semana, con la finalidad de que todos puedan participar de esta fiesta virtual.

AYNI Educativo pone a disposición de los estudiantes que quieran llevar las clases y talleres de manera virtual, visitar la página de Facebook oficial para participar de las diversas actividades que desarrolla la asociación.

Datos:
Facebook: https://www.facebook.com/aynieducativoperu/

Inscripciones: https://aynieducativo.cedhinfo.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: