Estás aquí
Portada > Empresarial > Avon Perú nombra a Julián Vélez como Gerente General

Avon Perú nombra a Julián Vélez como Gerente General

Lima.- AVON Perú presenta a su nuevo Gerente General, Julián Vélez, quien asume el reto de continuar con el posicionamiento de la marca como una aliada de la mujer, que busca su bienestar integral luchando por las causas que más la afectan. Asimismo, continuará con el fortalecimiento de Avon como una marca que promueve la democratización de la belleza, mediante productos innovadores de alta tecnología a un precio asequible, con el fin de potenciar y alcanzar los objetivos de la empresa.

Julián forma parte de la familia de Avon desde el año 2006, donde inició como analista senior de Planeación de Demanda y desde ese momento ha desempeñado distintos roles dentro de la empresa entre los cuales destacan su desempeño como Senior Manager de Campaign Planning, Gerente Senior. de Marketing en Colombia, Perú y Ecuador, y su última posición como Executive Director de Marketing en la Región Andina. Es así como, luego de casi 16 años dentro de la empresa, ha asumido el nuevo reto de desempeñarse como Gerente General de la operación de Perú.

Julián Vélez estudió Administración de Empresa en CEIPA Business School en Medellín, se especializó en Gerencia de Marketing en la Universidad Pontificia Bolivariana y obtuvo una diplomatura en Negociación, Administración y Gestión de la Universidad EAFIT.

Él viene en reemplazo de Giovanna Chuquipiondo, quien fue Gerente General de Avon Perú, durante los últimos dos años, líder que contribuyó enormemente en el crecimiento de la empresa y en el fortalecimiento del equipo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: