Estás aquí
Portada > Gastronomía > Avinka se suma al festival gastronómico Panamfest en la Costa Verde

Avinka se suma al festival gastronómico Panamfest en la Costa Verde

Lima.-. La marca peruana Avinka, parte del grupo Santa Elena, se suma a las actividades por los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se integra al Panamfest, el centro de entretenimiento, gastronomía y cultura que se llevará a cabo hasta el 4 de agosto en Miraflores, distrito anfitrión de varias competencias deportivas.

En la zona de foodtrucks, encontraremos al Avintruck, una propuesta novedosa que contará con deliciosos platillos elaborados con la línea de pre cocidos de la marca. “Queremos que el público pruebe la variedad y versatilidad de nuestros productos que son de rápida cocción y elaborados 100% con carne de pollo”, menciona Ariana Goicochea, jefe de marketing de Santa Elena.

El Avintruck contará con platillos como la Hamburguesa Premium, que tiene palta, queso gruyere, salsa golf y huevo montado; con el Chickenmila, una milanesa con palta, queso cheddar y ensalada dulce de col; el Avin wrap, un enrollado de tortilla de trigo con vegetales frescos y pechuga a la plancha con queso azul y el Kinuabol, una ensalada de quinua, tomate, cebolla blanca, perejil y pepino, acompañada de chicharrón de pollo con un toque de ají amarillo; entre otras deliciosas propuestas.

Avinka cuenta con una plataforma de productos pre cocidos que incluye nuggets, nuggets con quinua o con brócoli y queso, chicharrones, hamburguesas premium, bites de pollo, deditos de pollo, milanesas y supremas, y enrollados de verduras y frutas. Toda esta línea es libre de octógonos, debido a que sus productos están por debajo de los estándares establecidos que se exige.

Puede conocer más sobre los productos de Avinka en su web www.avinka.pe o sus redes:
Facebook: @avinka.pe
Instagram: avinka_pe
Twitter: @PeruAvinka

Top
A %d blogueros les gusta esto: