Estás aquí
Portada > Tecnología > Avaya Reconoció a Seis Partners por sus Estrategias de Resiliencia y Continuidad de Negocios en la Región

Avaya Reconoció a Seis Partners por sus Estrategias de Resiliencia y Continuidad de Negocios en la Región

Miami, FL.- Durante la realización de su Partner Kick Off 2022 celebrado esta semana en un formato virtual y OnDemand, Avaya reconoció a seis de sus Socios de Negocios en Latinoamérica por el desempeño en sus diferentes proyectos y acciones ejemplares realizadas durante el último año.  El jurado estuvo conformado por ejecutivos de Avaya de las áreas de Marketing, Ingeniería, Ventas y Canal.

Los premios fueron otorgados de acuerdo con el cumplimiento a las prioridades de negocio de Avaya durante el año fiscal 2021, que concluyó el pasado mes de septiembre, en las siguientes seis categorías: 

  1. Partner del Año – Marketing – Esta categoría reconoce las mejores estrategias para generar demanda, destacando el extraordinario desempeño de todos los nominados respecto al uso de los fondos de marketing asignados y su seguimiento.   

Ganador: Walter Bridge de Colombia  

  1. Partner del Año – Cloud – Categoría que reconoce a los partners de Avaya que aprovecharon y promovieron el portafolio completo de Avaya OneCloud; acompañaron el desarrollo de las soluciones sobre plataformas Avaya, y se enfocaron especialmente en proyectos de Suscripción y Avaya Spaces. 

Ganador:  365TI de Brasil

  1. Partner del Año – Contact Center – Reconoce a los socios de negocio que tuvieron un desempeño excepcional en el desarrollo del mercado general de los Contact Center y en la promoción de Avaya OneCloud CCaaS, una oferta que se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica desde el 2021.  

Ganador:  TRANS de Argentina  

  1. Proveedor de Servicio del Año (SP) – Premia al Proveedor de Servicios con mayor capacidad tecnológica y la alianza estratégica con más crecimiento para Avaya Latinoamérica, que permite asegurar a nuestros clientes la tecnología, el servicio, la atención y el respaldo que requieren para resolver sus necesidades.  

Ganador: TELMEX de México

  1. Partner del Año 2021 – Se otorga a la empresa ganadora con el mayor crecimiento en ventas de la región el último año, con una extraordinaria relación de trabajo entre su equipo y el de Avaya, siempre impulsando la innovación tecnológica y brindando experiencias que importan a sus clientes.  

Ganador: RETO de México  

  1. Distribuidor del Año 2021 – Esta categoría se otorga al distribuidor que demuestra crecimiento en la región; la mejor fuerza de ventas en los países que atiende; la mejor administración de inventario local, y la habilitación de canales brindando siempre las mejores experiencias. 

Ganador: DACAS de Argentina 

Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución de Avaya Latinoamérica, expreso: “Sin duda alguna, las necesidades de los clientes han dado un giro de 180 grados; y hoy, la experiencia del cliente juega un rol trascendental para garantizar la resiliencia y la continuidad de los negocios. Por ello, las empresas buscan la construcción precisamente de las mejores experiencias. Esto no es posible lograrlo con aplicaciones monolíticas habitando en un mundo en la Nube, deben ser composables. Para esto, nuestro ecosistema de socios de negocios juega un papel fundamental ya que se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de próxima generación a clientes y empleados a través de la plataforma de experiencia impulsada por Inteligencia Artificial de Avaya OneCloud™. Reconocemos a todos nuestros socios de negocios y felicitamos a los premiados en esta ocasión, porque juntos estamos innovando y nos hemos convertido en verdaderos Experience Builders”.  

Top
A %d blogueros les gusta esto: