Estás aquí
Portada > Tecnología > Avaya Reconoce la Innovación en los Servicios de sus Clientes en América Latina

Avaya Reconoce la Innovación en los Servicios de sus Clientes en América Latina

Ciudad de México.-. En el marco de la realización de la decimocuarta edición del evento Avaya ENGAGE Latinoamérica, el encuentro internacional de soluciones de comunicaciones empresariales para profesionales de la industria de TI y de negocios, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), anunció la lista de ganadores al Customer Innovation Award que reconoce a los clientes que lograron optimizar sus procesos de negocios durante el 2018 a través de la implementación de soluciones Avaya.

Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Américas International, afirmó: “Con este premio buscamos reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes que han logrado las implementaciones más exitosas de comunicaciones y colaboración en la Región con tecnología Avaya, para brindar a sus propios clientes las mejores experiencias y hacer crecer sus negocios en el camino de la transformación digital. Este año, queremos destacar que todas las empresas galardonadas pertenecen al sector financiero, lo que nos brinda un panorama de los esfuerzos que está haciendo este sector en Latinoamérica para garantizar la excelencia en la atención al cliente. Invitamos a todos nuestros clientes de cada vertical a seguir innovando y seguir transformando sus procesos y servicios”.

Los ganadores al Customer Innovation Award Latinoamérica 2018, en cinco categorías, fueron:

Premio a la Experiencia del Cliente (CX), reconoce al cliente que mejoró significativamente la experiencia de sus clientes finales utilizando la tecnología de Contact Centers de AVAYA.

Ganador: Banregio México, por haber realizado una transformación interna orientada a mejorar la atención a sus clientes utilizando una combinación de métodos de comunicación con canales digitales.

Premio a la Transformación de Los Negocios, reconoce al cliente que introdujo nuevos procesos transformando su negocio para alcanzar sus objetivos y desafíos.

Ganador: Grupo Financiero Ve por Más (Bx+) de México, quien estandarizó sus servicios de comunicaciones proporcionando soluciones estratégicas y críticas para la gestión y colaboración ya que siempre busca ser el mejor socio estratégico para sus clientes.

Premio a la Trasformación en el Mercado Medio, que reconoce al cliente de Avaya del mercado mediano que crea valor de negocio en este segmento a sus clientes.

Ganador: Kueski México, la plataforma de préstamos en línea, la que utilizaba una central telefónica sin aplicaciones; solo se apoyaban en llamadas entrantes y salientes y por algún tiempo trabajó como un centro de contacto que de manera manual atendía a los correos y al chat sin integración. Con Avaya IP Office Multichannel, logró una integración total y exitosa.

Categoría: Colaboración en Equipo, que reconoce al cliente que demostró una excelente visión utilizando las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya.

Ganador: Caja Arequipa Perú, institución financiera líder en el sistema de cajas municipales del Perú, sin fines de lucro, quien realizó una actualización de su infraestructura de Centro de Contacto para más de mil usuarios con Avaya Aura; incorporó sus soluciones de voz, video y chat con Avaya Equinox, e implementó teléfonos Vantage para videoconferencias destinados a roles gerenciales.

Categoría Transformación Tecnológica, la cual reconoce la transformación tecnológica del cliente.

Ganador: Banco Galicia de Argentina, el banco privado argentino más importante del país, quienes implementaron Inteligencia Artificial y una solución Omnicanal para todos los canales digitales como correo electrónico, Facebook, Twitter, chat web, etc.; así como WhatsApp Business para transformar su experiencia de servicio al cliente en todo el país.

Los premios fueron entregados por los ejecutivos de Avaya Jim Chirico, presidente y CEO, Galib Karim, vicepresidente Américas Internacional y Chris McGugan, vicepresidente de Soluciones y Tecnología, Avaya.

Top
A %d blogueros les gusta esto: