Estás aquí
Portada > Empresarial > Autorex Peruana anuncia alianza estratégica con internacional Briggs & Stratton

Autorex Peruana anuncia alianza estratégica con internacional Briggs & Stratton

Lima, Perú.-. En su apuesta por expandirse a los principales sectores productivos del país, Autorex Peruana anunció la firma de un acuerdo comercial con Briggs & Stratton, fabricante de equipos industriales de reconocido prestigio internacional que cuenta con más de 100 años de experiencia.

En virtud de esta alianza, Autorex amplía su portafolio de equipamiento industrial y asume la comercialización y distribución de la amplia gama de productos de Briggs & Stratton, entre los que destacan motores, motobombas, generadores de energía, hidrolavadoras y equipos de jardinería.

Cabe destacar que Briggs & Stratton eligió a Autorex como socio comercial en el Perú debido a su amplia trayectoria, además del respaldo financiero, logístico y comercial a nivel nacional.

“Para nosotros es muy satisfactorio poner a disposición de Briggs & Stratton la gran experiencia reunida en nuestros más de 60 años de operación en el Perú, y estamos comprometidos en posicionar la marca como líder del mercado con una propuesta integral y un servicio post venta que garantice la satisfacción de nuestros clientes”, manifestó Felipe Schroth, Gerente General de Autorex.

Schroth precisó que los productos de la marca internacional estarán disponibles a través de los distintos canales de venta tanto tradicionales como digitales de la empresa. 

Para Autorex, la alianza con Briggs & Stratton refuerza el compromiso de la empresa en brindar soluciones innovadoras con productos de calidad para todos los sectores económicos del mercado.

“Nuestro objetivo es posicionar a Briggs & Stratton en el top 3 de ventas de motores en el mercado peruano, por medio de nuestra fuerza de ventas, e-commerce propio y los marketplaces más importantes”, remarcó por su parte Emilio Almandós, Gerente de Ventas de Autorex.

Top
A %d blogueros les gusta esto: