Estás aquí
Portada > Empresarial > Autópolis: canal online y offline unen fuerzas para realizar evento único en Latinoamérica.

Autópolis: canal online y offline unen fuerzas para realizar evento único en Latinoamérica.

Lima, Perú.- OLX Perú, en alianza con la Asociación Automotriz del Perú (AAP), lanzó “Autópolis, la evolución de las grandes marcas del Perú”, un evento que busca revalorizar el automóvil en el país y que presenta, por primera vez en el Perú, una pasarela gigante de más de 32 metros de largo en la cual las diferentes marcas de autos participantes presentarán un viaje en el tiempo al desfilar sus modelos más antiguos hasta los más actuales. Este primer evento, único en su género, será de ingreso libre.

Para el Country Manager de la Región Andina de OLX, Rafael Portilla, “este evento organizado por OLX Perú, en alianza con la Asociación Automotriz del Perú (AAP), es una muestra de la sinergia del canal offline y online para unir fuerzas en aras del fortalecimiento y dinamismo del sector automotor. Con esta iniciativa buscamos revalorizar la historia del automóvil, presentando por primera vez en Latinoamérica una pasarela gigante donde desfilarán las principales marcas de autos con sus modelos más icónicos: desde lo clásico, lo moderno, hasta lo futurista”.

Por su parte el Gerente de División de Proyectos y Placas de Rodaje de la AAP, Alfredo de las Casas, señaló que el crecimiento de las ventas por canales on-line es un fenómeno mundial y el Perú no es ajeno a esto, esta alianza en marco a Autópolis, muestra el verdadero interés de los dos principales actores del sector en estar a la vanguardia de los cambios y consideramos que será productivo para potenciar la renovación e impulso del parque automotor.

AUTÓPOLIS: EVENTO GRATUITO PARA TODA LA FAMILIA
“Autópolis, la evolución de las grandes marcas del Perú” es un evento innovador que será el plan ideal para que la familia y sobre todo, los amantes del mundo automotor, puedan pasar un momento inolvidable. El ingreso es libre y busca revalorizar la historia del automóvil presentando una pasarela gigante donde, por primera vez en Latinoamérica, desfilarán las principales marcas de autos con sus modelos más icónicos: pasando desde lo clásico, lo moderno, y lo futurista. Una oportunidad única e imperdible para transportarte en el tiempo. Se podrá encontrar también los últimos modelos vehiculares a precios de feria, crédito vehicular a cargo de Interbank, y sobretodo distintas promociones y descuentos para comprar tu próximo vehículo.

La cita es el día sábado 27 de octubre del 2018 de 11 am a 9 pm en Ciudad Ferial localizado en el Circuito de Playas, Costa Verde, San Miguel. El show automotor contará con la conducción de Gianella Neyra. Además, habrá distintas actividades recreativas, desde la concientización en seguridad vial, activaciones para los pequeños de la casa, videojuegos de carros para disfrutar entre amigos, foodtrucks para frenar el hambre, premios, sorteos, y muchas sorpresas más.

SECTOR ONLINE: CIERRE 2018 Y EXPECTATIVAS 2019 DEL SECTOR AUTOMOTOR
Observando el panorama completo del año, se estima que la Categoría Vehículos de OLX Perú crecería – de manera general – al cierre del 2018 en un 20% (visitas, y usuarios activos). En cantidad de visitas de potenciales interesados a la plataforma, se estima cerrar el año con más de 1 millón 800 mil personas interesadas solo en la categoría vehículos. Ello representa un crecimiento del 23% con respecto al 2017. Esto, traducido en ventas, sobrepasaría los US$300 millones en transacciones de vehículos entre autos, motocicletas, camiones, y otros vehículos.

Con respecto al 2019, el Country Manager de la Región Andina de OLX, Rafael Portilla, señaló que el objetivo para la categoría vehículos es mantener la oferta de avisos registrados en el presente año. Con lo cual la marca seguirá trabajando en impulsar la calidad de sus anuncios y seguir manteniendo la buena experiencia de cara al usuario. Con respecto a las visitas en la categoría vehículos se ha planteado crecer en 25% la demanda y alcanzar 10 millones de visitas mensuales para el 2019. Este crecimiento permitirá que los tiempos de venta de vehículos en la plataforma se reduzcan aún más, actualmente el tiempo promedio de venta de un vehículo en la plataforma es de 4 días a nivel Perú (Autos: 3 días; Motocicletas: 2 días; Otros vehículos: 4 días).

Top
A %d blogueros les gusta esto: