Estás aquí
Portada > Actualidad > Autopista del Norte dona equipos de protección personal a policías y bomberos

Autopista del Norte dona equipos de protección personal a policías y bomberos

Lima, Perú.-. Como parte de un plan de ayuda social a las comunidades aledañas a la concesión Red Vial 4 durante el estado de emergencia sanitaria por el Covid-19, los días 09 y 10 de junio la sociedad concesionaria Autopista del Norte entregó un donativo consistente en 8,500 mascarillas quirúrgicas, 8,500 pares de guantes de nitrilo y 30 kits de limpieza y desinfección destinados a reforzar la protección biosanitaria de los policías y bomberos de la provincias de Barranca, Huarmey, Casma, Santa, Virú y Trujillo. 

Las instituciones beneficiarias de este donativo fueron:

1. Policía Nacional del Perú, a través de sus comisarías ubicadas en Paramonga, en la provincia de Barranca; Huarmey; Casma; Samanco, Buenos Aires, Chimbote, Coishco y Santa, en la provincia del Santa; Guadalupito, Chao, Víctor Raúl Haya de la Torre y Virú, en la provincia de Virú y Miramar y Salaverry, en la provincia de Trujillo. 2. PNP Unidad de Protección de Carreteras, a través de sus comisarías ubicadas en las provincias de Barranca, Huarmey, Casma, Chimbote, Virú y Trujillo (Moche).

3. Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, a través de sus compañías de bomberos Barranca N° 73, Simón Bolívar N° 91 y Salvadora Paramonga N° 81, en la provincia de Barranca; Virgen del Rosario N° 102 de Huarmey; Casma N° 156; Cmdte. Ismael Pomar Iturrino N° 107 de Nuevo Chimbote, San Judas Tadeo N° 172 y Salvadora Chimbote N° 33, en la provincia del Santa y Salvadora Trujillo N° 26, en la provincia de Trujillo. 

“En Autopista del Norte estamos muy agradecidos con los efectivos de la Policía Nacional del Perú y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú que prestan servicio en estas zonas del país, pues en muchas ocasiones hemos sido testigos de su valentía, compromiso y vocación de servicio. Sabemos que desde el inicio de la cuarentena continúan velando por el mantenimiento del orden público, la seguridad ciudadana, la atención de emergencias y la protección de los usuarios de la carretera Panamericana Norte, a todos ellos les enviamos nuestro especial reconocimiento y apoyo”, sostuvo Víctor Tirado, gerente general de Autopista del Norte. 

Como parte del donativo, todas estas comisarías y compañías de bomberos recibieron además un kit de limpieza consistente en una mochila pulverizadora de 20 litros, jabón líquido y botellas de lejía para la desinfección de sus instalaciones. 

De esta forma Autopista del Norte, empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo sostenible de su comunidad, se suma al esfuerzo emprendido por el Gobierno Peruano dotando de equipos de protección personal a instituciones de apoyo ciudadano que enfrentan diariamente la lucha contra el Covid-19 desde la primera línea de defensa. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: