Estás aquí
Portada > Empresarial > Autopista del Norte dona equipos de protección biosanitaria a seis hospitales públicos de Barranca, Huarmey, Casma, Santa y Virú

Autopista del Norte dona equipos de protección biosanitaria a seis hospitales públicos de Barranca, Huarmey, Casma, Santa y Virú

Lima, Perú.-. Continuando con su plan de ayuda social a las comunidades aledañas a la concesión Red Vial 4 durante el estado de emergencia sanitaria por el Covid-19, la sociedad concesionaria Autopista del Norte entregó un donativo consistente en 250 protectores faciales, 880 mascarillas N95, 350 mascarillas quirúrgicas y 350 pares de guantes de nitrilo destinados a reforzar la protección biosanitaria del personal médico y asistencial que labora en las áreas Covid-19 de seis hospitales públicos de las provincias de Barranca, Huarmey, Casma, Santa y Virú.

Las instituciones beneficiarias de este donativo fueron el Hospital Barranca Cajatambo, el Hospital de Apoyo Huarmey, el Hospital San Ignacio de Casma, el Hospital La Caleta y el Hospital Eleazar Guzmán Barrón en la provincia del Santa y el Hospital Provincial de Virú. Con este apoyo Autopista del Norte busca reconocer la extraordinaria labor realizada por médicos, enfermeras y técnicos de los hospitales públicos de estas zonas del país y su incansable lucha por contener el avance del coronavirus en estas regiones.

Esta iniciativa forma parte de un plan de ayuda social emprendido por la concesionaria Autopista del Norte a la comunidades aledañas a la concesión Red Vial 4 durante el estado de emergencia sanitaria.

Recientemente, la empresa también contribuyó a reforzar la protección biosanitaria de policías y bomberos de 15 comisarías, 6 destacamentos policiales y 9 compañías de bomberos ubicadas en las provincias de Barranca, Huarmey, Casma, Santa, Virú y Trujillo, a través de la donación de 8,500 mascarillas quirúrgicas, 8,500 pares de guantes de nitrilo y 30 kits de limpieza para la desinfección de sus instalaciones.

De esta forma Autopista del Norte, empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo sostenible de su comunidad, continua sumando esfuerzos para dotar de equipos de protección biosanitaria a instituciones de apoyo ciudadano que enfrentan diariamente la lucha contra el Covid-19 desde la primera línea de defensa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: