Estás aquí
Portada > Tecnología > Automation Anywhere ofrece soluciones concretas para gestionar la continuidad operativa

Automation Anywhere ofrece soluciones concretas para gestionar la continuidad operativa

Lima, Perú.-. Una serie de soluciones fáciles de implementar para concretar la automatización de los procesos críticos en las organizaciones y mantener un servicio de alta disponibilidad, es lo que pone a disposición del mercado peruano Automation Anywhere, líder mundial en Automatización de Procesos Robóticos, RPA.

La plataforma de Automation Anywhere brinda alternativas que permiten la continuidad de los negocios con una fuerza de trabajo digital 24/7, mantener conectados los sistemas de información más allá de su ubicación geográfica, soportar un centro de contacto virtual inteligente y generar alertas sobre posibles interrupciones de los procesos, entre múltiples opciones.

Asimismo, la empresa desarrolló un bot cognitivo para procesar los datos de los exámenes de laboratorio y notificar automáticamente a los pacientes vía SMS, junto con mantener actualizada la base de datos para la gestión de casos de covid-19 (ver más información aquí https://drive.google.com/file/d/1fvrnM4XKRPKaiAG_fJzy-ncZwYU8scHA/view).

Automation Anywhere: soluciones para todas las industrias
Un ejemplo de su operación en el sector sanitario, es el proyecto desarrollado con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el Reino Unido, donde se está automatizando el procesamiento manual de los formularios de casos clínicos, a fin de extraer información crítica de los pacientes para procesar los casos de COVID-19 con mayor rapidez y precisión.

En el área financiera están trabajando con el Banco de Guayaquil para la implementación automática de períodos de gracia y reprogramación de deudas, así como para el procesamiento y reembolso de los préstamos.

Y en el sector turismo concretaron el Airline Call Center Bot, creado para gestionar la demanda de reembolsos o créditos por vuelos cancelados en algunas de las aerolíneas más grandes del mundo, incluidas American Airlines, United, Delta, Lufthansa, Air France y Air China, entre otras.

«La nueva normalidad ha obligado a las organizaciones a adaptarse de manera diferente para que los empleos remotos puedan seguir siendo productivos y las empresas mantengan su continuidad operacional. Estamos orgullosos de apoyar los esfuerzos de los trabajadores de primera línea en servicios esenciales, como el gobierno y la atención médica, así como en otras industrias, al tiempo que movilizamos el poder de la comunidad RPA para abordar la pandemia de COVID-19», indicó Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere.

En Perú Automation Anywhere atiende a clientes de diferentes sectores. Entre ellos se encuentra empresas como Interbank, BCP, Banco de la Nación, Calidda y Nestlé.

La compañía cuenta con una amplia gama de soluciones de trabajo virtual y con un bot store para encontrar las mejores opciones de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa (https://www.automationanywhere.com/products/botstore).

Top
A %d blogueros les gusta esto: