Estás aquí
Portada > Empresarial > Austral Group Recertificó Su Cadena Logística Con Norma Internacional BASC

Austral Group Recertificó Su Cadena Logística Con Norma Internacional BASC

Lima.- La empresa Austral Group informó que obtuvo la recertificación de su cadena logística con la norma y estándar internacional BASC (Business Alliance for Secure Commerce o Alianza Empresarial para el Comercio Seguro), otorgada por el Capítulo BASC PERÚ, lo que acredita el cumplimiento de buenas prácticas de comercio internacional seguro y la trazabilidad de sus operaciones.

Al respecto, la gerente general de Austral Group, Adriana Giudice, sostuvo que este año su representada cumple 14 años de mantener vigente y de forma ininterrumpida este instrumento de gestión, mediante el cual las actividades de la empresa se desarrollan de forma segura, protegiendo a colaboradores, instalaciones, carga, asociados de negocio y otras partes interesadas. En otras palabras, asegurando que sus procesos no sólo respondan a los más altos estándares, sino que sus clientes reciban productos auténticos, seguros y de alta calidad.

“La certificación BASC refleja nuestro compromiso por mantener operaciones seguras y prevenir riesgos asociados a actividades ilícitas, como el contrabando, el narcotráfico y el lavado de activos, entre otros. En Austral creemos firmemente que una cadena logística segura es imprescindible para alcanzar nuestros objetivos estratégicos”, manifestó la ejecutiva.

Giudice agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores de la empresa en pro de la mejora continua de los estándares de seguridad; y su compromiso con garantizar un comercio seguro en la producción de harina y aceite de pescado en sus plantas de Chancay, Pisco, Ilo y Coishco; congelados en Coishco; y su comercialización y exportación gerenciada a través de su sede central en Lima.

Top
A %d blogueros les gusta esto: