Estás aquí
Portada > Artículos > Aumento del volumen de la transferencia de datos en el nivel gratuito de AWS: 100 GB de las regiones y 1 TB de Amazon CloudFront por mes

Aumento del volumen de la transferencia de datos en el nivel gratuito de AWS: 100 GB de las regiones y 1 TB de Amazon CloudFront por mes

*Jeff Barr, Jefe Evangelista (Chief Evangelist) de AWS

El nivel gratuito de AWS existe desde 2010 y permite utilizar cantidades generosas de datos en más de 100 servicios diferentes de AWS. Algunos servicios ofrecen pruebas gratuitas, otros son gratuitos durante los primeros 12 meses desde el registro, y otros son siempre gratuitos, hasta un máximo por servicio. Nuestra intención es hacer que sea fácil y rentable obtener experiencia en una amplia variedad de poderosos servicios sin tener que pagar nada por ello.

Aumento del volumen de transferencia de datos en el nivel gratuito

Hoy, como parte de nuestra larga tradición de reducción de precios, me complace compartir con ustedes que estamos expandiendo el nivel gratuito al ofrecer un volumen de transferencia de datos más grande.

La transferencia de datos desde las regiones de AWS a internet ahora es gratuita hasta los 100 GB de datos por mes (antes era de 1 GB por región). Esto incluye Amazon EC2, Amazon S3, Elastic Load Balancing, etc. Esta expansión no se aplica a las regiones GovCloud o China.

Y la transferencia de datos desde Amazon CloudFront ahora es gratuita hasta 1 TB de datos por mes (antes era de 50 GB) y ya no está limitada a los primeros 12 meses contados desde la fecha de registro. También aumentamos la cantidad de solicitudes HTTP y HTTPS gratuitas, de 2.000.000 a 10.000.000, y eliminamos el límite de 12 meses de los dos millones de invocaciones gratuitas de la función CloudFront por mes. Esta expansión no se aplica a la transferencia de datos desde CloudFront PoP en China.

Este cambio entra en vigor el 1 de diciembre de 2021 sin ningún esfuerzo de su parte. Como resultado de este cambio, millones de clientes de AWS en todo el mundo no verán el costo de estas dos categorías de transferencia de datos en su factura mensual de AWS. Los clientes que superen una o ambas cuotas también verán una reducción en sus costos generales de transferencia de datos.

Sus aplicaciones pueden ejecutarse en cualquiera de las 21 regiones de AWS que incluyen un total de 69 zonas de disponibilidad (con más a camino) y pueden usar toda la gama completa de funciones de Amazon CloudFront (incluida la compatibilidad con SSL y el streaming de medios) y más de 300 PoP de CloudFront, todos conectados a una red troncal dedicada. La red se diseñó con el rendimiento como un factor clave y se amplía continuamente para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. Es global, totalmente redundante y está construida a partir de metro de fibras paralelas de 100 GbE conectadas por cables transoceánicos a través de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, y del Mar Mediterráneo, el Mar Rojo y el Mar de la China Meridional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: