Estás aquí
Portada > Tecnología > Audífonos Turtle Beach: una alternativa tecnológica para regalar en esta navidad

Audífonos Turtle Beach: una alternativa tecnológica para regalar en esta navidad

Lima, Perú.-. Pese a la pandemia, el mercado gamer ha continuado su expansión a través de torneos y plataformas digitales, pues, de acuerdo a un estudio de Adsmovil, el consumo de videojuegos aumentó en más del 50% durante el confinamiento, convirtiendo a esta industria del entretenimiento digital, en una de las menos afectadas este 2020, en la que, un 75% de peruanos, con un rango de edad predominante de entre 18 a 35 años, practica videojuegos por lo menos una vez a la semana, según GFK; razón suficiente para pensar en alternativas tecnológicas como regalo ideal para las fiestas navideñas.

En ese sentido, tan importante como implementar un buen equipo de gaming, son los periféricos que se utilizan para explotar las habilidades de cada jugar digital. Renzo Matriciani, marketing product manager de S2GO international, distribuidor oficial de audífonos Turtle Beach en nuestro país, afirmó que “existen características esenciales en los audífonos para gamers que involucran sonido de alta calidad y máxima comodidad, factores que son esenciales para interactuar dentro del juego, conseguir ventajas sobre los demás y disfrutar de las partidas más largas de nuestros videojuegos favoritos, a fin de convertir la experiencia gamer en toda una vivencia inmersiva”:

  • Calidad en el sonido: La precisión, detalle y nitidez del sonido en los audífonos serán un transductor de algo más que un juego como los que ofrecen los Recon 50P de Turtle Beach, ya que, tanto sus graves y agudos sin distorsión y sensibilidad del altavoz permitirán que la calidad del sonido sea aún mayor, maximizando la inmersión y precisión sonora, convirtiendo a estos audífonos en una gran opción para jugar.
  • Aislamiento del sonido: Los audífonos gaming tipo vincha cuentan con el tamaño completo para un mejor aislamiento acústico y alta resolución, ya que reducen potencialmente los sonidos ambientales permitiendo a quien los use, disfrutar mucho más de los contenidos multimedia.
  • Comodidad en el diseño: La anatomía de las almohadillas que rodean completamente la oreja, el tamaño y sus materiales recubiertos de piel sintética o espuma de memoria, permitirán una rápida adaptación y confortabilidad en la persona que los lleve puestos durante esas largas sesiones de juego.
  • Micrófono integrado: Tanto en los micrófonos incorporados como extraíbles, la frecuencia de respuesta y sensibilidad de este, son indicadores prioritarios para evitar el retardo en el sonido, lo que complementará una buena partida, tanto unitaria como múltiple. Una característica de gran valor es aquella función de auto mute al levantar la varilla, ideales para realizar streamings, como los Recon 70, audífonos con micrófono plegable para silenciar.
  • Material de gran duración: Al exponerlos a muchas horas de juego, los periféricos deberán estar hechos de un material reforzado y resistente que equilibre su exposición durante las partidas, lo que brindará seguridad al colgarlos o mantenerlos ubicados cerca al computador.

Por ello, la renovada línea Recon de Turtle Beach: Recon Chat, Recon 50P, Recon 70, Recon Spark y Recon 200 con micrófono desmontable, ofrece diferentes modelos ligeros y cómodos, con prácticos controles en línea, multiplataforma y de máxima versatilidad ya que puedes conectarlos directamente al mando de tu PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch o directamente a tu PC para maximizar la experiencia de juego personal y familiar en esta navidad. 

Puedes encontrarlos en tiendas especializadas entre Phantom, LawGamers o Sony Store y en los principales puntos de venta retail como Saga Falabella, Wong, Metro, Plaza Vea, Hiraoka o Coolbox, con precios promocionales que van desde los s/59, perfectos para destacar en la práctica de los títulos más ambiciosos, sin dejar de lado, la confortabilidad que te ofrecen estos audífonos de tecnología innovadora y avanzada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: