Estás aquí
Portada > Empresarial > Audi Perú te invita a ver el lanzamiento digital del nuevo Audi Q3 Sportback

Audi Perú te invita a ver el lanzamiento digital del nuevo Audi Q3 Sportback

Lima, Perú.-. La marca alemana, en el Perú, presentará su nuevo modelo de la familia Q, un SUV compacto con silueta coupé: el Audi Q3 Sportback, este jueves 16, a las 7:00 pm de manera online, a través de sus plataformas oficiales de Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Audi se reinventa y apuesta por realizar, por primera vez, este tipo de lanzamiento 100% digital, adaptándose a los cambios generados por la pandemia. No obstante, gracias a su presencia efectiva en las principales redes sociales disponibles, el lanzamiento podrá ser visto, en vivo, por todos los seguidores de la marca alemana. Además, durante la transmisión, la prensa invitada y el público en general podrán realizar preguntas que serán respondidas por el equipo de comunicación digital de la marca.

Este nuevo modelo, el Audi Q3 Sportback, combina la fuerte presencia y la versátil funcionalidad cotidiana de un SUV, con la elegancia deportiva y la agilidad de un coupé, convirtiéndose en el primer crossover compacto de la marca Audi y espera tener una buena acogida en Perú.

REDES SOCIALES OFICIALES DE AUDI PERÚ:
Facebook: Audi Perú
Instagram: @audi_peru
YouTube: Audi Perú
Twitter: @audiperu

Top
A %d blogueros les gusta esto: