Estás aquí
Portada > Entretenimiento > ATV enciende la televisión

ATV enciende la televisión

Lima.-. Bajo el slogan “ATV enciende la magia de la televisión”, el Grupo ATV presentó a sus figuras principales en la Preventa 2020, que se realizó En el hotel Marriot.

Con un mago que hizo de las suyas y un conferencista internacional, que guardaban bajo la manga, ATV anunció que tienen los derechos exclusivos de las Olimpiadas Tokyo 2020. Y que entre sus novedades Magaly Medina, continuará en su casa con nuevas secuencias divertidas.

Se supo, además, que el año que viene nuevas e importantes figuras se incorporarán al canal de la Avenida Arequipa y que programas como Andrea y Nunca Más bajo la dirección de la periodista Andrea Llosa, continuarán en sus respectivos horarios. “Diariamente contamos con un bloque fuerte que ha desplazado a nuestra competencia más cercana y empieza con Andrea, sigue con Magaly para concluir con nuestro noticiero central conducido por Drusila Zileri.

Y ni hablar de los domingos en que Día D y Nunca Más lideran en la programación nacional”, dice con orgullo Ney Guerrero, gerente de producción de esta casa televisiva.

Top
A %d blogueros les gusta esto: