En el marco del lanzamiento de Atrevia® 360°, se realizó una charla magistral a cargo del ponente colombiano, M.V. Jesús Dueñas, socio cofundador de la ACDV – Asociación Colombiana de Dermatología Veterinaria y Miembro de la SLDV – Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria; y se abordó el tema: “Purito en caninos: Diagnostico diferencial y manejo terapéutico”.

Atrevia® 360° la verdadera protección 360°, redefine el mercado de antiparasitarios para perros con su triple combinación de Fluralaner, Moxidectina y Praziquantel, asegurando una protección efectiva contra los parásitos internos y externos en perros, sin dejar de lado su alta palatabilidad, esto debido al proceso de fabricación Smart-Cap® que encapsula y enmascara cualquier sabor propio de los activos farmacéuticos de su composición.

Umberto Calderón, Director General de Agrovet Market, agradeció la presencia de todos los asistentes, y destacó que el lanzamiento de Atrevia® 360° tiene como finalidad redefinir el mercado, siendo el primer producto combinado que ofrece una protección de tres meses contra pulgas, garrapatas y ácaros, a la vez que no solo protege contra gusanos redondos, pulmonares y del corazón, sino que también es el primer producto en el mundo -en la categoría-, que ofrece protección adicional contra tenias.

Atrevia® 360° forma parte de la familia de los productos antiparasitarios para mascotas de la marca Atrevia®. Actualmente, Atrevia® 360° se une a Atrevia® XR, Atrevia® One y Atrevia® Trio Cats; convirtiéndolo en el portafolio más diverso de antiparasitarios para mascotas en el mercado local.