Estás aquí
Portada > Actualidad > ¡Atención, vecinos! Estos son los puntos de distribución de agua potable por corte de tres días en el Callao

¡Atención, vecinos! Estos son los puntos de distribución de agua potable por corte de tres días en el Callao

Ante el corte del servicio de agua potable durante los días 5, 6 y 7 de julio en 20 distritos de Lima y Callao, la Municipalidad Provincial del Callao dio a conocer los 13 puntos de distribución de agua potable en su jurisdicción.

De acuerdo a la municipalidad en coordinación con Sedapal, cisternas brindarán agua potable de manera gratuita en estos puntos de distribución:

-Calle Tarma/ Calle Ica

-Santa Rosa/ Av. Alameda

-Guardia Chalaca/ Jr Supe

-Monteagudo/ Jr. Constitución

-Contralmirante Villar/ Prolongación Ayacucho

-José Gálvez/ Jr. Arica

-Argentina Esquina con Pasaje San Martín

-Guardia Chalaca esquina con Av. República de Panamá

-Pasaje Villegas esquina con Av. Central

-Calle tercera esquina con calle Cuarte – Urb. Chacaritas

-Calle Octavio Espinoza esquina con calle Chimbote – Urb. Santa Marina

-Parque Guardia Chalaca (Av. Vigil esquina con Av. José Gálvez)

-Huancavelica con esquina pasaje El Sol – Urb. Santa Cruz

Vale precisar que Sedapal y la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) confirmaron el corte del servicio de agua en Lima y Callao durante los días 5, 6 y 7 de julio, debido a trabajos de empalmes de tuberías de redes primarias de gran dimensión.

Polo Agüero Sánchez, gerente general de Sedapal y Carlos Ugaz, Director Ejecutivo de la AATE, indicaron que el horario de recojo de agua será desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, con intervalos de 2 a 3 horas durante el día, tiempo en el que las cisternas irán a recargar agua y retornarán a los puntos de distribución.

Top
A %d blogueros les gusta esto: