¡Atención jóvenes! Abren convocatoria para nueva edición del programa de formación gratuita “Learning for Life”

Lima.- Learning for Life, el reconocido programa de formación gratuita en temas de coctelería impulsado por Diageo, la multinacional de bebidas espirituosas, regresa con una nueva convocatoria dirigida a jóvenes peruanos que buscan abrirse camino como la nueva generación de bartenders en nuestro país. De esta manera, la empresa dio a conocer que las inscripciones estarán abiertas hasta el 04 de abril y que podrán beneficiarse 70 jóvenes entre los 18 y 30 años.

Como se recuerda, “Learning for Life” es una iniciativa de Diageo en alianza con la Fundación Pachacútec y, en esta edición, cuenta con el apoyo de DaDA Resto Bar. El programa está orientado a brindar conocimientos técnicos de coctelería y servicio responsable a los jóvenes que buscan oportunidades en el rubro. Dotándolos de las herramientas necesarias para desarrollar sus talentos y habilidades. La iniciativa cuenta con hasta el 100% de inserción laboral donde alumnos de promociones anteriores se encuentran desempeñándose en las principales barras del Perú.

La nueva temporada de “Learning for Life”, que inicia el 11 de abril, se llevará a cabo de manera semipresencial de lunes a viernes y se realizará de la siguiente manera: tres días a través de las diferentes plataformas educativas online diseñadas para los estudiantes y, los otros dos días, en Ventanilla y Barranco, distritos donde se encuentran las instalaciones de Fundación Pachacútec y DaDA Resto Bar, respectivamente.

“Estamos felices de lanzar esta segunda edición del año de nuestro programa de capacitación gratuito. “Learning for Life” junto a Fundación Pachacútec que además de brindar conocimientos en materia de coctelería y servicio responsable, también promueve el desarrollo de competencias como: liderazgo, inteligencia emocional, comunicación asertiva, empatía, valores, proyecto de vida, toma de decisiones y respeto”, señaló Javiera Jamis, Gerente de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad para el Cono Sur de Diageo.

Es importante resaltar que, hasta la fecha, el programa impulsado por Diageo ha capacitado a 300 jóvenes, a los cuales se les realiza un acompañamiento constante con el objetivo que encuentren oportunidades que les permitan desarrollarse profesionalmente y crecer. Cabe mencionar que una de las metas fijadas de cara al 2030 para “Learning for Life” es lograr que el 50% de las vacantes sean ocupadas por mujeres.

Para participar, los postulantes deberán contar con DNI, carnet de vacunación con dos dosis y una actitud positiva para desarrollar sus talentos en coctelería. Los interesados en ser parte de esta gran oportunidad, pueden inscribirse a través de los siguientes medios:

  • Facebook de Learning for Life y Fundación Pachacútec.
  • Correo bartenders@fundacionpachacutec.org
  • Número 995 419 371
  • Ingresando al formulario virtual https://bit.ly/3iaESWw
A %d blogueros les gusta esto: