Estás aquí
Portada > Noticias > ¡Atención conductor! Conoce cómo registrar una papeleta de tránsito en la web del SAT de Lima

¡Atención conductor! Conoce cómo registrar una papeleta de tránsito en la web del SAT de Lima

Lima, Perú.-. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima recuerda a los vecinos y vecinas que pueden registrar una papeleta de tránsito en la página web de la institución (www.sat.gob.pe) y realizar el pago correspondiente de manera sencilla, con los descuentos establecidos en el Reglamento Nacional de Tránsito.  

En el caso de que la papeleta no se encuentre registrada en el sistema, los ciudadanos pueden hacerlo en la plataforma Virtual SAT (https://bit.ly/3nnMN3D), donde accederán a un descuento de hasta el 83% sobre el pago. 

Registra tu papeleta en cinco pasos  

1. Ingresa a www.sat.gob.pe. En la sección “Consultas y pagos”, haz clic en “Más consultas”. 

2. Luego ingresa a “Multas de tránsito” y haz clic en “Registra y paga tu papeleta”. 

3. Registra los datos de la papeleta en el formulario. Ubica el número de documento de sanción en la parte superior de la papeleta y el código de infracción en la parte inferior.  

4. Acepta los términos y condiciones y presiona el botón “Pagar”. 

5. Digita tus datos y selecciona el tipo de tarjeta. Para finalizar haz clic en “Proceder a pagar”.     

Recuerda quepuedes pagar en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, Western Union, la Caja Metropolitana y en los agentes Kasnet. Asimismo, puedes ubicar los agentes más cercanos en el siguiente link: https://bit.ly/3eVHgxP

Para más información comunícate con las líneas de WhatsApp (956 212 291, 983 744 044, 999 431 111, 940 199 995, 956 212 260 y 956 212 205), escríbenos a asuservicio@sat.gob.pe, a la página de Facebook SAT de Lima o al chat en línea ingresando a www.sat.gob.pe, sección “Contáctanos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: