Estás aquí
Portada > Turismo > Assist Card anuncia alianza con ATELIER de Hoteles

Assist Card anuncia alianza con ATELIER de Hoteles

Lima.-. Pensando en la tranquilidad de los viajeros, Assist Card, compañía líder en asistencia integral al viajero, firmó con ATELIER de Hoteles un convenio para ofrecer a todos los huéspedes de la cadena, reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, una línea de asistencia en viaje.

Con esta alianza, ATELIER de Hoteles ofrece a todos sus huéspedes, reservando a través de su sitio oficial o su call center y sin costo adicional, el seguro «Protección de Viaje y COVID-19», que le brinda cobertura durante su viaje, en caso de accidente o enfermedad; incluyendo la causada por COVID-19; con la posibilidad de mejorar su producto de asistencia, así como maximizar sus beneficios, a tarifas preferenciales.

Con una amplia cobertura, que incluye asistencia médica, hospitalización y hasta la cancelación del viaje, en casos positivos COVID-19, el convenio con Assist Card permite a los lujosos resorts, ubicados en la zona hotelera de Cancún y Playa Mujeres, asegurar a sus clientes la posibilidad de viajar tranquilos.

«Ante la nueva normalidad, los viajeros evitan tomar riesgos innecesarios por no contar con un servicio de asistencia de viaje; es por eso que, incluso, antes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara al coronavirus como pandemia, Assist Card lo tomó como cualquier otra enfermedad, ofreciendo soluciones que contemplan imprevistos médicos y no médicos, para las empresas turísticas», destacó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México. “Es un honor trabajar con aliados estratégicos como ATELIER de Hoteles, ya que, mediante este convenio, compartimos objetivos comunes, como lo es el bienestar de sus clientes y la reactivación del sector”, agregó.

Con este valor agregado, ATELIER de Hoteles brinda a sus huéspedes protección de 360° en todas las fases de su viaje:

Al reservar: políticas de cancelación y cambio de fechas muy flexibles

Durante el viaje: seguro gratuito de cobertura amplia, incluyendo interrupción o cancelación del viaje por enfermedad

Durante la estancia: protocolos de desinfección especializados

Al regresar: prueba de antígenos gratuita, para los países de origen que lo requieran

En caso de COVID: estancia por aislamiento gratuita de hasta 14 días y cobertura de gastos médicos en los mejores hospitales de Cancún

“En ATELIER de Hoteles siempre ofrecemos experiencias únicas, especialmente en estos tiempos en los que la salud y la tranquilidad juegan un factor muy importante para realizar un viaje. Como Arteleros, nos sentimos muy comprometidos de cuidar de nuestros huéspedes, por lo que estamos seguros de que, con la línea de asistencia “Protección de Viaje y COVID-19”, los clientes se sentirán aún más tranquilos para viajar y disfrutar su estancia en nuestros reconocidos resorts en Cancún y Playa Mujeres. Sin duda nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestra cadena de hoteles ofrece protección de viaje de principio a fin”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Ante la nueva normalidad y el nuevo perfil de un viajero más exigente e informado, el acuerdo entre Assist Card y ATELIER de Hoteles, será, con certeza, punta de lanza para la reactivación de la industria turística en México y la región del Caribe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: