Estás aquí
Portada > Empresarial > Asociación Automotriz del Perú premió a los “Mejores Mecánicos del 2020”

Asociación Automotriz del Perú premió a los “Mejores Mecánicos del 2020”

Lima, Perú.-. Más de 1,000 mecánicos y estudiantes fueron capacitados a través del Internet por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), en el marco del Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices – primera edición virtual.

Al cierre del evento, el gremio automotor entregó un reconocimiento a los técnicos de las principales marcas y empresas del sector que participaron del concurso “Los Mejores Mecánicos 2020” en las categorías Vehículos livianos, Vehículos pesados y Vehículos menores.

En la categoría de Vehículos menores los ganadores fueron Yimy Martín Lazo Mantilla (Cayman), Jaime Gregorio Tisnado Nureña (Cayman) y Edson Jair Orellana Guzman (Yamaha); en Vehículos livianos, se nombró como ganadores a Clerinson Fernando Yucra (Grupo Pana), Óscar Centeno Zapata (GACSA) y Angelo Landeo Deza Moreano (Euroshop); y en Vehículos pesados fueron premiados Raúl Elías Rivas Rojas (San Bartolomé SA), Roli Blas Reyes (Divecenter) y Jaime Suarez Chávez (San Bartolomé SA).

“Quiero dar las gracias de manera muy especial al ministro de Producción, José Antonio Salardi por su participación en nuestro Congreso y por su mensaje alentador para apoyar al sector automotor en su recuperación, trabajando juntos, sector público y privado, lo cual nos llama a la reflexión sobre el rol que nos toca en el esfuerzo por reactivar la economía”, indicó Armando Negri, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Durante el Congreso, el ministro Salardi se comprometió a apoyar a la Asociación Automotriz del Perú y evaluar las iniciativas del gremio para promover el crecimiento del país.

Concurso Los Mejores Mecánicos 2020

El Concurso “Los Mejores Mecánicos 2020” convocó a 36 participantes de diferentes partes del país que pasaron por evaluaciones teóricas y prácticas sobre problemas comunes en los vehículos de su especialización. Al final, fueron premiados 9 participantes.

Los primeros puestos de cada categoría recibirán una motocicleta, los segundos puestos una laptop y los del tercer lugar una caja de herramientas.

El concurso “Los Mejores Mecánicos 2020” se realizó gracias al auspicio de Petroperú, Grupo Cayman, Benelli, Azelli, Zongshen, Crosland, Bajaj, Senati, Motul, Cam2, Gulf, RTM, Honda, Autorex, Cummins. Además, contará con el apoyo institucional de Divemotor, Cesvi, Bosch, Sistema Automotriz, Scania y Frost & Sullivan.Zona de los archivos adjuntos

Top
A %d blogueros les gusta esto: