Estás aquí
Portada > Tecnología > Asistentes de la Comic Con, sintieron el verdadero terror

Asistentes de la Comic Con, sintieron el verdadero terror

Lima.-. La COMIC CON abrió sus puertas el pasado jueves 25 de Julio, y para todos los amantes del terror, Diamond Films está presente en el evento con un stand tematizado de uno de sus próximos grandes estrenos: HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD, producida por el premiado cineasta Guillermo Del Toro que llegará a nuestra cartelera a nivel mundial, el próximo 08 de agosto.

El público es recibido por los terroríficos personajes principales de la película, con quienes interactuarán y se sacarán las fotos más aterradoras, además de realizar divertidos PHOTO GIFS, que son enviados a los presentes de manera instantánea.

La cinta nos remonta a un pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. En su mansión al borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su tortuosa vida en una serie de historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo; historias que tienen la forma de volverse muy reales para un grupo de adolescentes que descubren este terrible libro.

Puedes disfrutar de esta entretenida y aterradora interacción todos los días del comic con. La cinta llega a nuestra cartelera local el 8 de agosto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: