Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Arturo Álvarez celebrará su cumpleaños con un gran show en la estación de barranco

Arturo Álvarez celebrará su cumpleaños con un gran show en la estación de barranco

Agradecido. Así se encuentra Arturo Álvarez, nuestro destacado humorista quien celebrará su cumpleaños presentado diversas sorpresas en el Show denominado «La Gran Fiesta de Arturo»

«Estoy por cumplir 54 años, y haré mi show con stand up comedy, impro. Estaré acompañando por una banda musical. Además de presentar a nuevos y clásicos personajes, cantaré una canción a voz propia para nuestro Creador, agradeciéndole porque Él me salvó» enfatizó.

«Tengo otros proyectos, pero lo que si puedo adelantar es que en breve presentaré mi productora, se llamará ‘Emmanuel’ que significa ‘Dios con nosotros'»

El gran polivoces y cómico nacional, Arturo Álvarez, realizará su show «La Gran Fiesta de Arturo», el viernes 19 de noviembre en la Estación de Barranco. Entradas a la venta en www.teleticket.com pe.

Arturo Álvarez es sin duda un artista muy versátil, quien no solo cuenta chistes, sino también parodia imitando a los cantantes más famosos del mundo y compartirá escenario con grandes Invitados.

Será una jornada imperdible, hilarante y de primer nivel de nuestro artista nacional. Mayor información en el whatsapp 997224052.

Top
A %d blogueros les gusta esto: