Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Artistas unidos por el orgullo de ser uno mismo

Artistas unidos por el orgullo de ser uno mismo

En el mes del orgullo, personajes públicos de diferentes ámbitos se han puesto la camiseta para decirnos que es momento de sentirnos orgullosos de ser uno mismo. Anna Carina lo hizo compartiendo en sus redes un video sumándose al apoyo, mientras que Diego Bertie lució una camiseta con los colores característicos de la comunidad LGBT+ en su más reciente concierto.

Esta iniciativa es promovida por PROUD 2 BE, marca de ropa peruana creada para expresar libertad, con la premisa de estar orgullosos de quienes somos, seas o no de la comunidad LGBT+; por eso, el futbolista Álvaro Ampuero no dudó en apoyar la causa y sumarse a las celebraciones.

Otros personajes que también se han unido son el actor José Dammert, la actriz Fabiana Valcárcel, el fashion blogger Luisfer Delgado, el influencer Sean Rico y el ex congresista Alberto de Belaúnde. Todos ellos con un solo propósito: generar tolerancia y recordarnos que la moda también puede motivar y concientizar a la sociedad.

El Día Internacional del Orgullo LGBT y otras variantes, es un día no oficial que se celebra mundialmente cada 28 de junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

@Proud2Be.store

Top
A %d blogueros les gusta esto: