Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Artistas peruanos y Natura se unen para promover el bienestar en casa

Artistas peruanos y Natura se unen para promover el bienestar en casa

Lima.-. En días en que permanecer en casa se ha convertido en una medida para el cuidado de todos y todas, la relación armoniosa con nosotros mismos y con quienes nos rodean pasa a ser una prioridad. Por eso, Natura ha puesto en marcha el movimiento Bien Estar Bien, con el objetivo de promover espacios de conexión, de diálogo y bienestar en casa, con la participación de artistas y profesionales de diversas disciplinas.

La iniciativa contará con las actrices Anahí de Cárdenas, Gisela Ponce de León, Fiorella Pennano y Patricia Portocarrero, el narrador de cuentos Francois Vallaeys y el veterinario Pancho Cavero, que van a compartir mediante streamings interactivos en Instagram distintos contenidos utilitarios sobre cocina, meditación, mascotas, canto, improvisación teatral y cuentacuentos, todo en formatos interactivos con sus seguidores.

“En Natura tenemos como misión promover, por un lado, el bienestar, que es la relación armoniosa del individuo consigo mismo y, por otro, el estar bien, que es la relación empática y agradable con quienes nos rodean y el entorno. Por eso, en una coyuntura como la que estamos viviendo es importante unirnos para impactar de manera positiva en las personas y generar bienestar en nuestros propios hogares”, explica Renzo Ibañez, gerente de Asuntos Corporativos de Natura.

De esta manera, el movimiento empezará esta semana con una transmisión en vivo de Anahí de Cárdenas, quien se dedicará a conectar con la mente e incentivará la participación de los usuarios y usuarias a la meditación y relajación este viernes 17 de abril a las 8:00 p.m. Además, el domingo 19 de abril a las 5:00 p.m. Gisela Ponce de León retará a sus seguidores a cantar y bailar juntos, brindando opciones ideales para el bienestar con su cuerpo. Y ese mismo día a las 11:00 a.m., Francois Vallaeys compartirá algunos tips para conectar con la familia, y sobre todo con los más pequeños del hogar, a través de la lectura y creación interactiva de cuentos.

Durante la siguiente semana, se llevarán a cabo otros tres streamings de gran aporte para el bienestar con el entorno. El martes 21 de abril a las 8:00 p.m. Fiorella Pennano fomentará el trabajo en equipo mediante la cocina. Por otro lado, pensando en el mejor amigo del hombre, el veterinario Pancho Cavero dará consejos prácticos para el cuidado de las mascotas el jueves 23 de abril a las 8:00 p.m. Y por último, la actriz Patricia Portocarrero invitará al público a improvisar con ella el sábado 25 de abril a las 6:00 p.m. a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ibañez agrega que “buscando siempre el bienestar de cada individuo Natura espera que, durante los días de aislamiento social, las personas puedan desarrollar de manera participativa y activa el bienestar con su cuerpo, mente, familia y naturaleza”. Esta campaña se desarrollará a través de Instagram en su formato live, que se ha hecho tendencia en tiempos de aislamiento y permite que los usuarios intervengan e interactúen directamente con los influenciadores.

Streamings

Artistas Instagram Actividad Fecha Hora
Anahí de Cárdenas @anahidec Tiempo para ti viernes 17 de abril 8:00 p. m.
Francois Vallaeys @francois_vallaeys Cuentacuentos domingo 19 de abril 11:00 a.m.
Gisela Ponce de León @giselaponcedeleonf Cantemos juntos domingo 19 de abril 5:00 p. m.
Fiorella Pennano @pennanito Cocina consciente martes 21 de abril 8:00 p. m.
Pancho Cavero @panchocavero Pregúntale a Pancho jueves 23 de abril 8:00 p. m.
Patricia Portocarrero @impropatricia Noche de impro sábado 25 de abril 6:00 p. m.
Top
A %d blogueros les gusta esto: