Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Artistas peruanos brindan conciertos gratuitos vía streaming

Artistas peruanos brindan conciertos gratuitos vía streaming

Lima, Perú.-. El estado de emergencia a obligado a las personas a adaptarse a la nueva normalidad y desempeñar las actividades que realizaban de una manera distinta. Con el paso de los días y haciendo uso de la tecnología, Hipermercados Tottus ha puesto en marcha distintas iniciativas que fomentan la unidad en las familias peruanas para que estas compartan momentos agradables y puedan entretenerse desde casa.

Una vez más la empresa lanza una nueva propuesta con la finalidad de poner al alcance de todos un recurso que puede mejorar el estado de ánimo y ser accesible: la música. Para ello, durante el mes se transmitirán conciertos en vivo desde su plataforma de Facebook.

Hasta la fecha se han llevado a cabo dos conciertos en vivo. Estos últimos contaron con la presencia de la cantante de salsa Daniela Darcourt y el cantante de cumbia Christian Yaipén, quienes deleitaron a usuarios durante más de una hora con sus canciones.

“En Hipermercados Tottus estamos trabajando, pensando siempre en las familias de nuestros colaboradores y clientes. Es por ello, que hemos puesto en marcha este tipo de iniciativas que nos permiten acercarnos a los hogares peruanos. Estamos muy contentos por la alta aceptación que ha tenido. Nuestras transmisiones han llegado a tener un alcance de hasta un millón de personas, quienes estuvieron conectados y recibimos alrededor de 190 mil interacciones, entre los comentarios, reacciones y compartidos”, comentó la representante de la empresa.

Cabe resaltar que la marca seguirá poniendo en marcha esta iniciativa y este viernes contará con la presencia de la cantante salsera Amy G, quien interpretará sus mejores éxitos. Para disfrutar del concierto puedes ingresar al fan page de la marca a partir de las 8 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: