Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Artistas nacionales e internacionales participarán en el gran cierre de la campaña «Misión Posible» de ATV y UNICEF

Artistas nacionales e internacionales participarán en el gran cierre de la campaña «Misión Posible» de ATV y UNICEF

Lima, Perú.-. Este sábado 30 de mayo, de 2 a 4 de la tarde, ATV y UNICEF emitirán el programa especial por el cierre de la campaña “Misión Posible”. Esta iniciativa tiene como finalidad hacer visible el impacto del COVID-19 en la niñez y adolescencia, y recaudar fondos para llevar kits de higiene, educativos y de apoyo socio emocional a miles de niños, niñas y adolescentes de las comunidades indígenas y ribereñas de la Amazonía y de las zonas urbanas y periurbanas del país.

En este programa especial que saldrá por la pantalla de ATV participará la estrella de Stranger Things, y Embajadora de UNICEF, Millie Bobby Brown con un mensaje llamando a la donación y junto a ella, figuras de la talla de Isabela Merced, recordada por su papel protagónico en “Dora la Exploradora”. Conduciendo el programa y llamando al país entero a unirse en favor de la niñez y adolescencia, estarán también los Embajadores Nacionales de UNICEF: Marco Zunino, Gian Marco, Dina Páucar, Júnior Béjar Roca y Francisca Aronsson y los Embajadores Internacionales de UNICEF, Whoopi Goldberg, Natalia Oreiro, y deportistas, Sergio Ramos y Diego Forlán.

La niñez y la adolescencia es una de las poblaciones que tiene mayores dificultades para atravesar esta crisis. Y es precisamente para ayudar a revertir esta problemática, que se han sumado a este programa final, los artistas Andrés Wiese, Denisse Dibós, Carlos Alcántara, Nataniel Sánchez, Maydyel Ugaz, Mayra Couto y Rossana Fernández Maldonado, entre otros. Y desde México, Biby Gaytán y Adriana Louvier.

En la conducción de este programa estarán presentes los periodistas Pámela Vértiz, Paco Bazán, Juliana Oxenford, Cynthia Garreta, Juan Carlos Gambini, Druzila Zileri, Pilar Higashi, Romina Rossi, Andrea llosa y Magaly Medina. El programa tendrá muchas sorpresas, rostros conocidos que se encuentran en el país o en el extranjero reaparecerán en pantalla. Y participarán con su música, Mauricio Mesones, Tony Succar, el grupo mexicano “Río Roma”, los colombianos “Ventino” y Pablo Alborán. Y el deporte tampoco estará ausente en este programa final. El entrenador de la selección nacional de fútbol Ricardo Gareca y los seleccionados Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Cristian Benavente y Oscar Ibáñez también se encuentran entre los titulares de este programa especial.

Todos ellos tienen como objetivo lograr que el público se sume con su donativo para llegar a la meta. El público podrá colaborar a través de la página web www.unicef.pe o, el día del programa, llamando el día del programa al número 01 701 -3600. Un grupo de operadoras o uno de los artistas comprometidos en la campaña responderá su llamada y registrará su donación. Así se logrará que esta misión que parece imposible se convierta en una Misión Posible.

Top
A %d blogueros les gusta esto: