Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Artistas de Yo Soy y conductores de Radio Felicidad realizarán presentación exclusiva en MegaPlaza.

Artistas de Yo Soy y conductores de Radio Felicidad realizarán presentación exclusiva en MegaPlaza.

Lima.- Con el objetivo de brindar a las familias de Lima Norte, los mejores shows y actividades de entretenimiento familiar, MegaPlaza y Radio Felicidad han organizado una divertida tarde con los más queridos artistas de Yo Soy y conductores de la radio.

Así, este domingo 28 desde las 3 p.m. en el escenario principal y junto a todos los visitantes del mall; Regina Alcover, el Dr. José Luis Pérez-Albela, Richard Roque, Julio Becerra y Lis Dávila, conducirán un programa en vivo para Radio Felicidad 88.9 FM, donde, además, regalarán canastas de productos y entradas a conciertos como Roberto Carlos y Dyango.

Luego, los reconocidos imitadores de Yo Soy: Raphael, Myriam Hernández, Sandro y Roberto Carlos, tomarán la posta haciendo su mejor performance para hacer revivir grandes momentos a más de uno.

Otras actividades del centro comercial para este fin de semana

Sábado 27
Estimulación temprana: Los especialistas de Maternelle han preparado un taller de estimulación temprana para que todas aquellas mujeres que acaban de ser mamis puedan aprender a desarrollar el ámbito físico, intelectual y social de su bebé. Aprende cómo desde la 1 p.m. en el segundo piso del mall, frente a Coney Park Plaza Conquistadores.

Taller de creatividad: La creatividad se desarrolla desde pequeños, por ello ven con los engreídos de la casa al segundo piso, frente a Coney Park Plaza Conquistadores, desde las 4:30 p.m. donde entre témperas, colores, plumones y más, los niños asistentes podrán aprender formas de pintar, dibujar y expresarse a través del arte.

Domingo 28
Taller DecoHogar: Los mejores decoradores de la reconocida tienda de decoración de interiores Panorama te enseñarán a redecorar los interiores de tu casa para esta nueva temporada Primavera- verano 2019. Será en el escenario principal del mall desde la 1 p.m.

Clases de origamí: Aprende el arte del doblado de papel logrando formar mediante pliegues, distintas formas y figuras. No importa si eres grande o chico, todos son bienvenidos desde las 4 p.m. en el segundo piso del mall, frente a Coney Park Plaza Conquistadores.

Para conocer todos los eventos programados visita www.megaplaza.com.pe o síguelo en Facebook como MegaPlaza oficial. ¡No te pierdas de estas ni todas las otras actividades que siempre tiene el mall para ti y tu familia!

Top
A %d blogueros les gusta esto: