Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Artista peruana Paola Neyra Veliz lanza “Vivas Fuertes”

Artista peruana Paola Neyra Veliz lanza “Vivas Fuertes”

Lima.- CholaPowerProducciones es el nombre de la productora de la actriz y cantautora Paola Neyra Veliz, y también de todo el trabajo musical y de investigación en performance art que ha venido llevando a cabo entre Argentina y Perú en los últimos 3 años.

Luego de egresar de la maestría en Teatro y Artes Performáticas de la Universidad de las Artes en Buenos Aires, Argentina; la artista continúo con su proyecto de investigación que engendró su obra de arte performático CholaPowerProducciones, en la que se dio el nacimiento de esta composición. Así, el primer boceto de “Vivas Fuertes” vio la luz en plena pandemia, en noviembre del 2020, y ahora será su primer single lanzado al mercado musical.

La melodía y letra de “Vivas Fuertes” son de autoría de Paola Neyra Veliz; el arreglo para arpa está hecho por el intérprete Armando Becerra, la producción estuvo a cargo de CholaPowerProducciones, y la edición y masterización se realizó en el estudio de grabación UNIMUSICA a cargo de Rolando Sandoval.

“Vivas Fuertes” nos habla de la transformación y la fortaleza de las mujeres a través de una reflexión sobre nuevas posturas de la mujer versus lo que se espera de ella en la sociedad, y las motiva a elegir su propio camino. La canción se caracteriza por tener como protagonistas al arpa y la voz, y a una nueva estructura musical con un mensaje positivo y optimista.

La portada del single, realizada por el artista peruano Joseph Mio, nos muestra un retrato de la mirada de la cantautora, acorde con una de las partes más resaltantes de la canción: ‘La mirada al frente sin miedos, vergüenzas, ni culpas’.

El single “Vivas Fuertes” será acompañado por un videoclip que se estrenará a finales de diciembre y está dirigido por el director peruano Alexis Ochoa.

“Vivas Fuertes” ya está disponible desde el 10 de diciembre en todas las plataformas digitales. Escúchala en Spotify aquí.

Top
A %d blogueros les gusta esto: