Arriba mi gente: ¿Santi Lesmes se va a casar?

¡El amor está en el aire! Cerca de celebrar San Valentín, la atmósfera de amor empieza a sentirse en Arriba Mi Gente, en especial con Santi Lesmes. En un momento lleno de emoción y sinceridad, el conductor reveló su decisión de dar el siguiente paso en su vida amorosa al anunciar su deseo de casarse.

Después de comentar sobre una nota del día del amor y la amistad, Santi fiel a su estilo compartió con Maju Mantilla y Karina Borrero una noticia personal que dejó asombrada a sus compañeras.”Yo estoy planeando…me quiero casar, estoy esperando que abran la fecha de matrimonio masivo en la Costa Verde”, dijo el conductor.

Paren paren que paren todo… Esto es un anuncio, es una primicia …Santiago Lesmes de la Prada se va a casar…Santi Lesmes acaba de decir que se va a casar”, comentó Karina Borrero al enterarse de esta inesperada revelación.

Con la chispa que lo caracteriza, el conductor dejó en manos del público del programa la decisión de dar el sí este año. “A la gente que nos está viendo en casa, quiero que nos escriban por Twitter, ¿ustedes quieren que este año haya boda en Arriba Mi Gente o no quieren que haya boda?… que escriba en redes la gente y digan que tipo de boda va más conmigo; por ejemplo a mi me gustaría una boda huancaína”.

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.