Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Arriba a Latina televisión la más grande aventura de amor y venganza «Hercai»

Arriba a Latina televisión la más grande aventura de amor y venganza «Hercai»

Lima.- “Hercai”, uno de los dramas más exitosos llega el lunes 19 de abril a Latina Televisión, está nueva mega producción nos relata la más grande historia de amor imposible, que nace fruto de la venganza y el rencor de una familia, que mezcla las costumbres ancestrales del sur de Turquía con la venganza familiar.

Este drama cuenta la historia de Reyyan (Ebru Sahin), la nieta del líder de la familia Sadoglu, una de las familias más influyentes de Midyat. Pese a que su padre Hazar y su tío Cihan son figuras importantes en la familia, el verdadero líder del clan es Nasuh (Macit Sonkan), quien siempre ha maltratado a Reyyan, favoreciendo a su prima Yaren (Ilay Erkök), ante todo. La razón para el maltrato es que Reyyan no es su nieta biológica.

Las cosas se complican para Reyyan cuando Miran (Akın Akınözü), el hombre que le gusta a su prima Yaren se enamora de ella y llega a la mansión para pedir su mano en matrimonio. Luego de la noche de bodas y tras consumar el matrimonio, Reyyan descubre que Miran sólo se casó con ella para vengarse de su familia. La razón detrás es que el padre de Reyyan había matado a la madre y al padre de Miran hace muchos años, por lo que su abuela crió a Miran para vengarse de las muertes. Tras este hecho, Reyyan queda completamente destrozada y recibe el rechazo de su abuelo por haber sido deshonrada, motivo por el cual es expulsada de la mansión. Por su parte Miran, quien creía haber vengado a sus padres, no imaginó que el casamiento con Reyyan le traería nuevas complicaciones.

“Hercai”, una de las más exitosas producciones turcas, ha sido vendida a más de 33 países, siendo líder en su franja en países como Chile, Puerto Rico y Panamá, basada en la novela de la joven escritora Sumeyye Ezel.

No te puedes perder esta emocionante historia sobre amor y venganza, de gran nivel de escenografía sobre las normas culturales, el honor, los temas de género y las relaciones familiares jerárquicas, desde el lunes 19 de abril, sólo por Latina Televisión.
VIDEO PROMO:https://we.tl/t-lcyvtDwmQ8

Top
A %d blogueros les gusta esto: