Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ariana Castillo, la voz de la nueva generación en Latinoamérica.

Ariana Castillo, la voz de la nueva generación en Latinoamérica.

Lima.-. Ariana con 13 años ya se perfila como una cantante de proyección internacional.  Empezó en la música cuando era muy chica, a los siete años inició   estudios en el conservatorio Feeling, que está en la localidad de Pilar, en Córdoba. El folclore es un ritmo que le gusta mucho, también el pop y el melódico con el que se dio a conocer.

En breve lanzará dos videoclips con un estilo muy propio y luego saldrá a la luz su material discográfico y un videoclip en Real Time con una sinfónica de 48 músicos acompañándola musicalmente.

El tema “Qué futuro me queda”, es una forma de hacerle frente a la situación de los niños menos favorecidos. Este es un tema inédito compuesto por Mariano Zelaya productor artístico y musical de Ariana.

“Niños con hambre los vamos a ver en cualquier parte del mundo, más aún en nuestra Latinoamérica, también vamos a ver gente indiferente que no es capaz de brindar un pan o abrigo a estas personitas que no pueden defenderse. Son niños que cada día se les va apagando más la ilusión en sus ojitos cansados” Comenta Ariana

Uno de los temas que se encuentra en su nueva producción es de autoría de Pelo de Ambrosio, “Voy a Llorar”, una composición muy al estilo del folclore latinoamericano moderno.

La responsabilidad social de la artista es pues ella exige poder dedicar, por lo menos, media hora en cada uno los destinos artísticos para visitar entidades que necesitaran ayuda.

Actualmente Ariana está culminando el primero de secundaria en el colegio Santo Tomás de Aquino, en Santiago del Estero lugar en donde reside, trata de llevar una vida normal con sus compañeros de clase y planea continuar sus estudios artísticos con un intensivo entrenamiento de canto y piano.

Estará en Lima desde el 14 de setiembre, donde espera repetir el éxito que tuvo en Bolivia y Paraguay en su gira de promoción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: