Estás aquí
Portada > Empresarial > Argentina y sus maravillas naturales, la primera etapa de “El Camino Inca” con Goodyear

Argentina y sus maravillas naturales, la primera etapa de “El Camino Inca” con Goodyear

Lima.- La travesía por “El Camino Inca” que presenta Goodyear junto a la asociación Hábitat Natural ya inició, teniendo como primer punto de visita, Argentina. Durante 20 días, Bruna Montag y Thiago de Mello de Hábitat Natural, a bordo de un vehículo equipado con neumáticos Wrangler Duratrac acercarán a los consumidores a las maravillas naturales de este impresionante recorrido que pocos han tenido la oportunidad de conocer.

Los seguidores de la marca podrán ser parte de esta aventura y disfrutar de los espectaculares escenarios naturales como si estuvieran a bordo del vehículo y recorrer junto a Bruna y Thiago, en esta primera etapa, cuatro enigmáticos destinos, caracterizados por su belleza natural y la singularidad de su terreno, que invitan a disfrutar de actividades de aventura, como esta imperdible experiencia Off-Road, entre los que destacan:

Cono de Arita: Ubicado entre las poblaciones de Caipe y Tolar Grande, el salar de Arizaro es una de las formaciones naturales más espectaculares de la provincia de Salta  a más de 3.690 metros sobre el nivel del mar. Esta geoforma cónica está compuesta por rocas volcánicas y sal.

Aconcágua: El cerro más alto del hemisferio occidental de 6.962m snm, el cual protege el sector de la cordillera de los Andes, además de preservar glaciares que originan ríos y riberas de una belleza natural que atrae a visitantes de todo el mundo.

Lago del Diamante: Un majestuoso paisaje rodeado de riberas ltoandinas y campos de escoria volcánica dan un imponente marco a las aguas cristalinas de la laguna.

El Sosneado: Ubicado en plena zona cordillerana, es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre que conserva huellas de los pueblos originarios de la región.

Por las características de los terrenos naturales a visitar, el vehículo utilizado por Bruna y Thiago será exigido al máximo; por lo que, las Wrangler Duratrac, un neumático Off-Road de Goodyear, son parte fundamental para superar las condiciones severas del camino, gracias a su diseño agresivo, grandes bloques con auto-limpieza en los hombros aumentando la estabilidad y tracción en superficies secas y mojadas, además de contar con un protector de aro para ayudar a la conservación de las ruedas contra daños accidentales en calzadas y guías.

La siguiente etapa por Argentina tendrá de anfitriones : El cañon del Atuel y la región de Mendoza donde la emoción y la adrenalina acompañarán esta emocioante aventura por “El Camino Inca”.

Sigue todo el viaje y la siguente etapa recorrerá impresionantes escenarios naturales llenos de contrastes en Bolivia, a través de las redes sociales de Goodyear: Facebook @goodyearperuoficial – Instagram @goodyearperuoficial, Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.

Top
A %d blogueros les gusta esto: