Estás aquí
Portada > Empresarial > Arca Continental coloca la primera piedra de su nueva planta en Houston.

Arca Continental coloca la primera piedra de su nueva planta en Houston.

Houston, Texas.- Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes del mundo, y su compañía Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB), realizaron la colocación de la primera piedra de su nueva planta y centro de distribución en Houston, Texas; siendo este hecho trascendental por ser el inicio de la construcción de la primera planta de Coca-Cola en Estados Unidos en una década.

“Desde abril del 2017, cuando integramos a CCSWB a Arca Continental, concentramos nuestros esfuerzos en fortalecer una plataforma solida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad”, dijo Francisco Garza Egloff, Director General de Arca Continental.

“La inversión proyectada para estas instalaciones refleja nuestro compromiso a largo plazo con los valores de nuestra organización, como el servicio al mercado centrado en el cliente, la excelencia operacional, y la responsabilidad social y sustentabilidad”, agregó.

Cabe resaltar que fue en mayo de 2018, poco más de un año después de haberse convertido en la primera embotelladora latinoamericana en operar Coca-Cola en Estados Unidos, Arca Continental anunció que invertiría USD 250 millones en esta nueva planta, una de las inversiones en curso más importantes de una compañía mexicana en Texas.

Una vez terminado el proyecto en el primer trimestre de 2020, las instalaciones de casi 100,000 metros cuadrados, con tecnología de punta, incluirán 5 líneas de producción, centro de distribución, bodega, y área de ventas que le permitirá a CCSWB atender de mejor manera al mercado del suroeste de Texas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: