Estás aquí
Portada > Turismo > ¡Aprovecha! Recorrido.pe regalará pasajes dobles para viajar con mamá

¡Aprovecha! Recorrido.pe regalará pasajes dobles para viajar con mamá

Lima.- No tienes excusas. A vísperas del Día de la Madre, Recorrido.pe, plataforma de venta online de pasajes terrestres, regalará boletos para viajar acompañado de mamá, con la finalidad de unirse al sentir de estas fechas y agasajarlas con un viaje a cualquier destino del Perú, en el marco de la incorporación de Oltursa a la plataforma.

Serán 25 pasajes dobles los que estarán disponibles durante este 11 de mayo desde las 00:00 hasta 23:59 P.M. Así, del total de pasajes regalados, 12 dobles estarán disponibles para los interesados en viajar a través de Oltursa. Ellos deberán entrar a la plataforma de Recorrido.pe, elegir el destino y el horario, así como la empresa de transporte de su preferencia.

Luego, deberán mandar un correo a ayuda@recorrido.pe con el asunto “AMOAMIMADRE”, dentro del cual deberán incluir los detalles de su viaje: empresa de bus, origen, destino, día y hora salida, asientos, así como los datos del usuario y los de su respectiva madre: nombres, apellidos y DNI. Recorrido.pe les regalará los boletos una vez que haya confirmado los datos. Solo se puede acceder una vez la promoción por cliente y el tope de devolución por compra es de 200 soles.

“Nuestra meta es fortalecer aún más los lazos que existen entre madres e hijos, ofreciendo viajes en conjunto a cualquier destino del Perú. De esa manera, no solo ayudamos a reforzarlos, sino que incentivamos el turismo y la compra online de pasajes terrestres dentro del país”, comentó Lennart Ruff, cofundador de Recorrido.pe.

Además, Ruff explicó que los usuarios y sus mamás que accedan a la promoción podrán viajar desde cualquier parte del Perú como La Libertad, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Chincha, Tumbes, entre otros, a casi todo el territorio nacional. “Al cierre del año, prevemos impulsar un 20% la compra online de pasajes terrestres en el Perú”, agregó Ruff.

Top
A %d blogueros les gusta esto: