¡Aprovecha las promociones de pandora y luce un look icónico este 2024!

¡Pandora sabe que lo que más te hace destacar es tu personalidad! Y es que tú eres tan único que inspiras a todos los que te rodean. Por eso, no hay mejor forma para comenzar un nuevo año que aprovechar y hacer compras estratégicas que resalten todas tus virtudes.

¡2024 es tu año! Y si te gusta brillar por derecho propio, la plata esterlina es un must para ti. Luce un total look resplandeciente con el brazalete Pandora Moments Snake Chain, los charms Angel Wings & Heart Dangle y Galaxy Openwork y un increíble collar Pandora Signature.

Elige el brazalete Round Sparkle Slider y los aretes Rectangular Sparkling Halo Stud para mostrar el lado más dulce y sofisticado que llevas dentro.

No importa cual sea tu personalidad, Pandora piensa en todos y siempre podrás encontrar algo que complemente tu estilo y te haga brillar.

Ahora, podrás recibir un joyero gratis en la compra de 1,150 soles o más, no puedes dejar de explorar todas las opciones que te ofrece la firma de joyería danesa hasta encontrar ese anillo, charm, brazalete o collar que exprese lo especial que eres. Visita tu punto de venta más cercano o entra a www.pandoraoficial.com.pe para conocer las piezas seleccionadas hasta el 31 de enero.

#LovesUnboxed #Pandora #PandoraJewellery