Aprovecha el Black Friday y asegura tu próximo viaje con las promociones de Avianca

Lima.- Hoy se celebra una nueva edición del Black Friday, una de las campañas de comercio digital más importantes del año en Perú y en otros países del mundo. Como ya es tradicional, Avianca se suma a este evento -que marca el inicio de la campaña navideña- con atractivas tarifas para volar a más de 125 destinos, vía Bogotá desde los USD112 o 431 soles, por tramo.

Los destinos más buscados por los viajeros peruanos en la red de rutas de Avianca son: México, Toronto, Miami, Guayaquil, Medellín, Bogotá, Cartagena, Cali, Nueva York y Los Ángeles. “Sin duda, esta es una gran oportunidad para comprar pasajes y planificar el viaje soñado solo o en compañía y contribuir a la reactivación del turismo”, revela Erika Hundskopf, Gerente Comercial de Avianca para Perú, Bolivia y Chile. Además, explicó que los pasajes se pueden comprar en avianca.com o agencias de viajes hasta el 28 de noviembre próximo para volar hasta el 31 de octubre de 2023, según disponibilidad.

Hoy, la aerolínea tiene frecuencias diarias en la ruta Lima-Bogotá, y desde esta ciudad ofrece una importante oferta de conexiones. Avianca ha transportado un total de 151.790 pasajeros entre enero y septiembre de este año, según datos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). “En Avianca estamos enfocados en lo que exige el viajero de hoy: precios más asequibles de la mano con una fuerte expansión de red, con un servicio de conectividad directa que permiten una experiencia de operación y servicio seguro y confiable. Una Avianca para todos”, puntualiza Erika Hundskopf.

A %d blogueros les gusta esto: