Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Aprovecha al máximo el teclado Samsung

Aprovecha al máximo el teclado Samsung

Lima, Perú.-. En estos días que pasamos más tiempo en casa, el smarthphone se ha convertido en una herramienta indispensable. Por ello, ya sea enviar mensajes de texto, comprar en línea o publicar en las redes sociales, para casi todo lo que hacemos en el smartphone necesitamos el teclado. Si bien existen otros tipos de entrada de datos, como la entrada táctil o de voz, las optimizaciones del teclado pueden mejorar en gran medida nuestras experiencias con teléfonos inteligentes.

Tomando en cuenta las necesidades de sus consumidores, la serie Galaxy S20 viene con un teclado Samsung diseñado para simplificar y enriquecer las interacciones en el teléfono inteligente. 

Da brillo a tus historias

Los emojis, stickers y GIF son el alma de los chats e interacciones en el teléfono inteligente. Las funciones de sugerencia de stickers y emojis del teclado Samsung te ayudan a encontrar los íconos correctos automáticamente según el contexto de tu conversación,. Por ejemplo, si escribes la palabra «amor», el teclado mostrará el emoji del corazón en la ventana de predicción. Y al presionar la burbuja de sugerencias de stickers, la función buscará ejemplos relevantes en Bitmoji y mojitok. Después, solo necesitas tocar el emoji o sticker para insertarlo en el mensaje.

Para habilitar las sugerencias de emoji y stickers, ingresa «Escritura inteligente» en la configuración y alterna los botones al lado de las opciones «Sugerir emojis» y «Sugerir stickers mientras escribe». Puedes elegir el origen de tus stickers ingresando al menú «Sugerir stickers mientras escribe».

El teclado del S20 también permite buscar GIF y stickers. Todo lo que necesitas hacer es escribir una palabra clave en la barra de búsqueda y se mostrarán imágenes que pueden dar vida a tus historias. Toca el ícono Expandir barra de herramientas, haz clic en «Buscar» y escribe las palabras clave. La función desplegará diferentes categorías de resultados de búsqueda.

Además, puedes buscar contactos, imágenes de la galería y contenido de Netflix y Spotify para compartir con amigos directamente en el teclado, sin cambiar de una aplicación a otra. Puedes acceder a estas funciones de búsqueda tocando los íconos relacionados en la barra de herramientas del teclado.

Seguridad en tus contraseñas

El teclado Samsung permite que las compras en línea y los inicios de sesión en el sitio web sean rápidos, fáciles y seguros. Está integrado con Samsung Pass, lo que significa que puedes almacenar de forma segura tus datos bancarios, contraseñas y otra información personal en el teclado. 

Cuando desees realizar un pago en línea o iniciar sesión en un sitio web, simplemente toca el ícono Expandir barra de herramientas, y selecciona «Samsung Pass». Después de escanear tu huella digital, la función extraerá la información de tu cuenta bancaria y otros detalles personales. Toca la información que necesitas y aparecerá automáticamente en el cuadro «Introducir mensaje».

No reescribas, solo desliza

Nos ha pasado a todos que cuando estamos a punto de enviar un correo electrónico de trabajo en el teléfono, eliminamos sin querer un párrafo completo. Sin la función Ctrl + Z (deshacer) en el teclado de su teléfono inteligente, lo único que puedes hacer es volver a escribir el párrafo.

Corregir errores en el teclado Samsung es fácil. Simplemente desliza dos dedos hacia la izquierda o hacia la derecha, y podrás deshacer o rehacer los cambios.

El teclado Samsung también pone el traductor al alcance de tu mano cuando estás escribiendo. Este recurso funciona con tecnología de Google, y permite traducir y cambiar de idioma directamente en la aplicación que estás utilizando. 

Para acceder a la función de traducción, toca el ícono «Traducir» en la barra de herramientas expandida. Selecciona un idioma de destino e ingresa el texto original en el cuadro de texto. El texto traducido aparecerá en el cuadro «Ingresar mensaje».

Galaxy a tu manera

Todos tenemos diferentes preferencias en lo que se refiere al uso de teléfonos inteligentes. Es por eso que el teclado Samsung viene con diferentes opciones de personalización, para que puedas usarlo realmente a tu manera.

Si a menudo escribías palabras incorrectas, prueba a agrandar las teclas para facilitar la escritura. Puedes cambiar el tamaño de las teclas tocando el ícono «Tamaño del teclado» en la barra de herramientas expandida.

También puedes reordenar la barra de herramientas presionando y arrastrando los íconos para que las funciones de uso frecuente queden accesibles al instante. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: