Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Aprende tres propuestas de maquillaje alucinantes y fáciles de hacer en Halloween creados por la artista Sandra Llosa

Aprende tres propuestas de maquillaje alucinantes y fáciles de hacer en Halloween creados por la artista Sandra Llosa

Lima.- Halloween se conmemora cada 31 de octubre y es la oportunidad perfecta para echar a volar la imaginación y recrear a todos los personajes favoritos. Al estar cada vez más cerca esta fecha, muchas están pensando en el disfraz y maquillaje perfectos para lograr un look muy original. Por ello, la reconocida makeup artist Sandra Llosa, comparte tres ideas increíbles que se podrán realizar desde casa. Además, las usuarias podrán realizar el paso a paso de una de ellas a través de un Live gratuito.

En esta sesión especial que se realizará hoy viernes 29 de octubre a las 6:30 p.m., la artista enseñará cómo crear un maquillaje de “La Mujer Maravilla” con la línea profesional ésika PRO y Colorfix 24H que serán protagonistas para lograr una transformación única.

Previo a este encuentro virtual, la famosa makeup artist, con más de un millón de seguidores en TikTok, comparte con sus seguidoras el look “Wonder Woman” y otros 2 looks de maquillaje sorprendentes y fáciles de hacer en casa para Halloween.

1.- Wonder Woman. Los superhéroes están de moda y más aún si son mujeres valientes y a prueba de todo. Este look será el maquillaje que Sandra brindará en el Live especial por Halloween, pero antes nos comparte parte de la lista de los productos de alta pigmentación y duración para lograrlo. Al ser un makeup estilo pop art, los delineadores serán clave para generar el efecto deseado. Por ello, recomienda probar los Eye Pro en punta pincel y plumón pues tienen un color negro extremo, no se corren y se mantienen intactos durante todo el día. Además, la artista propone un tono rojo en los labios como el del Duo Tattoo Colorfix que además no transfiere por su gran fijación.

2.- Mariposas primaverales. Ideal para las amantes de los looks que resalten los ojos, por eso en este maquillaje es importante que elijas colores de sombras cálidos e intensos para generar un gran impacto en la mirada. Una buena opción es la paleta Eye PRO de ésika PRO en tono Chic Nude porque tiene tonalidades rojizas y cuenta con alta pigmentación y fijación. El siguiente paso es jugar a delinear las alas y lograr un efecto de fantasía en el contorno de los párpados. La artista recomienda el delineador Eye Pro en punta pincel porque al tener un acabado muy delgado, te permitirá perfeccionar la mariposa sin complicaciones.

3.- Maléfica. Un look inspirado en un cuento de hadas puede ser una buena opción para aquellas que les gusta un maquillaje sencillo y rápido de realizar. Para lograrlo, sólo necesitas la paleta de sombras Eye Pro tono Smokey Night que, en conjunto con los delineadores punta plumón y pincel Eye Pro de la línea ésika PRO, con alta pigmentación y máxima duración, lograrán el acabado ahumado que caracteriza a esta villana. Por otro lado, para lograr contornear y esculpir el rostro es importante contar con una base que dure todo el día y sin brillos como la Natural Mate de la misma línea, junto con un rubor perlado que destaque. Adicional a ello, puedes elegir una máscara de pestañas como la Mega​ Multi Benefit​, que le dé profundidad a los ojos. Por último, Sandra recomienda un labial de color rojo para que sea el protagonista de este disfraz, si se busca uno en un tono intenso se puede optar por el labial Colorfix 24H que es a prueba de todo y además tiene aceites naturales hidratantes. Adicional al makeup, se puede acompañar con la vestimenta negra y los accesorios en la cabeza que definen al personaje.

¿Cómo acceder al masterclass?
Sandra Llosa, reconocida artista peruana que hizo de la piel un lienzo y que ha logrado convertir el maquillaje en diferentes obras de arte, tendrá hoy viernes 29 de octubre a las 6:30 p.m. un masterclass denominado Halloween Fest junto a ésika. Para asistir a este evento virtual en vivo y crear un maquillaje de “La Mujer Maravilla”, las interesadas sólo deben ingresar a la web de la marca (www.esika.com).

Además de seguir la transmisión en vivo, las asistentes podrán adquirir al instante todos los productos que estará utilizando la especialista durante el tutorial con sorpresas y descuentos especiales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: