Estás aquí
Portada > Tecnología > Telefonía > Apps para aprovechar el tiempo en casa

Apps para aprovechar el tiempo en casa

Lima. Con el fin de contribuir con el bienestar del usuario y hacer sus días más productivos en casa, el área de Mobile LG recomienda algunas aplicaciones gratuitas basadas en aprendizaje y vida saludable.

Aprendizaje

Duolingo: aplicación con la cual se puede aprender distintos idiomas como inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Los estudiantes desarrollan prácticas variadas de lectura, escritura, comprensión oral y conversación, además el usuario aprende de forma lúdica ya que avanza hacia su meta al completar unidades de aprendizaje, gana puntos por respuestas correctas y sube de nivel como en un juego.

TED: aplicación que amplía conocimientos a partir de charlas o conferencias inspiradoras y entretenidas de líderes o expertos en sus respectivos temas como ciencia, tecnología, cultura, negocios, entre otros. Permite explorar más de 2000 charlas y escoger entre más de 100 idiomas.

Vida Saludable

Yoga para principiantes: es una aplicación creada para introducirse en la práctica del yoga. Ofrece tres prácticas (Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Yoga Restaurativo) en las que se ofrecerán prácticas de respiración y posturas. Con esta app se ayuda a mejorar la flexibilidad, fomenta la relajación, y disminuye la ansiedad entre otros beneficios.

LG Health: esta aplicación, preinstalada en la mayoría de los smartphones LG, brinda seguimiento de los niveles de actividad del usuario y muestra contenido de acuerdo con metas planteadas. Además, ofrece consejos personalizados según el estilo de vida y patrones de ejercicio. La aplicación permite un registro de una variedad de tipos de ejercicio de intensidad diversa y es compatible con muchos relojes inteligentes.

Datos:

  • Todas las apps están disponibles en Google Play Store.
  • Además, para una mejor visualización de los contenidos, la serie K de smartphones LG cuentan con una pantalla full inmersiva, como el K50S con su pantalla de 6.5”.

Importante: Se debe hacer un uso moderado de cada una de estas aplicaciones, para evitar la congestión en Internet, esto con el fin de seguir las indicaciones de Osiptel.

Top
A %d blogueros les gusta esto: