Estás aquí
Portada > Actualidad > APM Terminals lleva salud a la comunidad del Callao.

APM Terminals lleva salud a la comunidad del Callao.

Callao.- APM Terminals Callao (APMTC), operador del Terminal Norte Multipropósito del Puerto del Callao estuvo en la campaña de salud que benefició a 135 pobladores del Barrio Fiscal Nº 1, Nº 3 y el Asentamiento Humano San Juan Bocco. La campaña contó con la colaboración de la Municipalidad del Callao y la Posta de Salud del AAHH Puerto Nuevo.

La actividad se llevó a cabo en la Av. Huáscar, donde la comunidad tuvo a disposición la atención de siete especialistas en medicina general, obstetricia, pediatría, laboratorio, vacunas contra la influenza, así como entrega de medicinas.

Además de la atención médica, los participantes pudieron recibir charlas sobre higiene diaria de manos, las pausas activas, el cuidado del medio ambiente y la segregación de basura. Adicional a ello, los niños tuvieron un taller de caritas pintadas, cortes de cabello y trenzas.

Llevando salud al sindicato
Por otro lado, más de 120 trabajadores pertenecientes al Sindicato de Estibadores del Callao y sus familias pudieron acceder también a una campaña de salud.

Una decena de profesionales de la salud participaron de la actividad que ofreció consultas de medicina general, oftalmología, odontología, despistaje de diabetes y charlas sobre depresión.

APM Terminals Callao S.A. dirigió esta iniciativa que contó con la participación del Centro Odontológico Americano, Marsh Rehder, SF Visual, Clínicas Limatambo, la Municipalidad del Callao y el Centro de Salud “Alberto Barton”.

“Estas campañas nos permiten reforzar el compromiso que tenemos con la comunidad del Callao y con nuestros trabajadores portuarios. Así hemos podido, no solo brindar acceso a la atención médica, sino también poner a disposición de los participantes información que les permitirá una mejor prevención de enfermedades, cuidado del ambiente, entre otras” comentó Joel Ganoza, Gerente de Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social Corporativa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: