Estás aquí
Portada > Tecnología > APC by Schneider Electric presenta Back UPS BX para la protección energética en el “home office” y pequeñas oficinas

APC by Schneider Electric presenta Back UPS BX para la protección energética en el “home office” y pequeñas oficinas

Lima, Perú.-. Hoy en día la suspensión del servicio eléctrico puede significar, entre varias cosas, interrupciones en la señal de Internet, en las reuniones de negocios, en el procesamiento de datos e incluso puede restringir el contacto con amigos y familiares durante emergencias.

Lo anterior, sumado a que según Global Workplace Analytics el 74% de las organizaciones planean modificar sus modelos de trabajo para permitir que haya más colaboradores laborando de forma remota permanente, hace que sea cada vez más necesario contar con un suministro energético confiable, seguro y constante.

Teniendo en cuenta que las personas están realizando cambios significativos para permanecer cerca de casa y trabajar de forma remota, lanzamos al mercado la nueva línea Back UPS BX de APC by Schneider Electric pues son soluciones pensadas para las pequeñas oficinas y el hogar, estos UPS protegen los dispositivos de interrupciones eléctricas con respaldo de batería y protección contra sobretensiones”, explicó Edianne Lima, SAM regional Offer Manager de Schneider Electric, quien agregó que “estos UPS son fáciles de instalar, tienen un diseño compacto y vienen con luces LED para indicar su estado”.

Las soluciones Back UPS BX son ideales para ambientes como el home office y pequeñas oficinas pues pueden proteger dispositivos como módems, routers, computadoras de escritorio, monitores de computadora y almacenamiento conectado a la red. De igual manera, fueron diseñadas para cuidar los dispositivos de entretenimiento en el hogar como la televisión y parlantes, e incluso sirven para aparatos electrónicos que estén conectados al IoT como los parlantes inteligentes, las cámaras de seguridad, entre otros.

¿Cómo puede proteger un UPS el tiempo de actividad en las pequeñas oficinas?

Los UPS están diseñados para brindar protección contra sobretensiones pues estabilizan el voltaje de la línea eléctrica principal que llega a los dispositivos conectados, protege de caídas y picos causados por rayos, y da electricidad instantánea a los equipos en el momento exacto en que la energía se va.

En el caso de la Back UPS BX, puede dar un tiempo de autonomía en caso de una falla eléctrica de aproximadamente 28 minutos al trabajar con una computadora y un módem de internet conectados. Todo esto depende del rango de potencia que tenga el UPS ya que, para el caso del BX va desde los 1.200 VA hasta los 2.200VA”, explicó Lima.

Estos productos de APC by Schneider Electric estarán disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay próximamente, tras un lanzamiento con los socios de negocio de la compañía, y se podrán adquirir a través de nuestros partners. “La Back UPS BX moderniza nuestro portafolio personal en un rango de precio mucho más bajo y competitivo”, añadió Edianne Lima.

Para elegir el UPS que mejor se adapte a sus necesidades, Schneider Electric recomienda tener en cuenta el uso que dará al dispositivo, así como el tiempo de autonomía que se necesita. La Back UPS BX está diseñada de una forma compacta para espacios de oficina o de negocios. Cuenta con protección de red de 1 Gb que cuida su equipo y archivos valiosos del ruido eléctrico que viaja a lo largo de líneas de datos sin sacrificar la velocidad de Internet. Dispone también de un sistema de AVR, tiene de tres a cinco tomas de salida con respaldo de baterías y protección contra sobretensiones, y posee un panel LED frontal para conocer el estado de funcionamiento de la solución.

Las soluciones de Schneider Electric para protección de energía del portafolio personal están diseñadas para brindar una conexión estable a los dispositivos con los que cuentan las personas y gestores de negocios para su comunicación, seguridad y entretenimiento.

Top
A %d blogueros les gusta esto: