Estás aquí
Portada > Actualidad > ¡Apareció Chimpandolfo! George Forsyth publicó video con su mascota y confirma que está bien

¡Apareció Chimpandolfo! George Forsyth publicó video con su mascota y confirma que está bien

Incógnita resuelta. En una actualización para sus historias de Instagram, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, aclaró la duda en torno al paradero de ‘Chimpandolfo’, el can que adoptó con su aún esposa,Vanessa Terkes , ni bien comenzó su matrimonio.

En el videoclip, el burgomaestre victoriano está al lado de su cachorro, quien brinca en el dormitorio de Forsyth Sommer y con quien juega cariñosamente. Además, ambos disfrutan del partido Brasil versus Argentina.

“‘Chimpa’ es famoso, ahora”, escribió el alcalde como reseña a las tiernas imágenes en torno a su cachorro, que está bajo su custodia tras su escandaloso rompimiento matrimonial con la actriz nacional.

Vanessa Terkes, por su parte, no quiso dar razones a la prensa en torno a la mascota aunque manifestó que este se encontraba bien. “La verdad es que no quiero hablar del tema. Sí, claro que sí está bien (el perro)”, precisó Vanessa Terkes a ‘Magaly TV La Firme’.

La expareja está en medio de un laberinto mediático tras su separación conyugal. Terkes Rachitoff denunció a su aún esposo por violencia familiar y psicológica. También lo acusó de haberle sido infiel durante el tiempo que su matrimonio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: