Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Antonella De Groot confirmó que matrimonio con Mauricio Diez Canseco llegó a su fin

Antonella De Groot confirmó que matrimonio con Mauricio Diez Canseco llegó a su fin

Antonella De Groot confirmó su separación del empresario, Mauricio Diez Canseco. Al parecer, la pareja no habría terminado su relación en buenos términos debido al acercamiento del dueño de Rustica con Daysi Ontaneda, su expareja y madre de sus hijos mayores.

En enero de este año, Ontaneda se lució al lado de Diez Canseco durante un viaje a Cuba. Sin embargo, no era la primera vez que la exvedette interfería en el matrimonio del empresario con la exmodelo.

Al parecer, la unión matrimonial de De Groot con Diez Canseco se vio deteriorada poco a poco en medio de los rumores de una supuesta infidelidad del dueño de Rustica con Ontaneda.

Pero hoy se acabaron las especulaciones tras una pregunta que formuló una usuaria a la exmodelo. “‘Anto’ ya no estás no Mauricio?”, interrogó Thalia Naval Carrasco en Instagram.

“Ya no”, respondió Antonella sorprendiendo a todos en Intagram, red social en la que ya no publicaba fotos al lado de Diez Canseco.

Mauricio Diez Canseco y Antonella De Grott se casaron por lo civil en 2016. Este enlace fue en Santa Eulalia, y ya en febrero del 2018, se convirtieron en padres del pequeño Francesco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: