Estás aquí
Portada > Empresarial > Antapaccay proporcionó una donación de 2 mil pruebas rápidas al Hospital de Espinar

Antapaccay proporcionó una donación de 2 mil pruebas rápidas al Hospital de Espinar

Lima, Perú.- La Compañía Minera Antapaccay entregó en calidad de donación 2 mil pruebas rápidas al Hospital de Espinar para continuar con la labor de descarte de contagio por Coronavirus en toda la provincia.

Ante el pedido del Comando Covid – 19, que retomó sus funciones y busca conseguir alianzas estratégicas con empresas privadas y públicas, la minera consideró la entrega de estas pruebas que son de vital importancia para realizar el trabajo de seguimiento y monitoreo a los pobladores de los 8 distritos de la provincia.

“Quiero agradecer a Antapaccay por este nuevo desprendimiento y reconocer su compromiso social con nuestro sector desde que inició esta pandemia. Estas pruebas servirán para realizar estudios de prevalencia en toda la provincia, seguiremos coordinando y trabajando en conjunto para lograr mayores objetivos conjuntos” indicó la Dra. Nubia Blanco Pilco, directora del hospital de Espinar.

Anteriormente la empresa entregó equipos médicos, camas hospitalarias, balones de oxígeno, respiradores mecánicos, rayos x, equipos de bioseguridad, camas UCI, y una planta de oxígeno que, en la actualidad, dota de este vital elemento a los pacientes que lo requieren.

“Estas dos mil pruebas que entregamos son muestra de nuestro compromiso continuo con la salud de Espinar. Hasta ahora con recursos propios hemos desembolsado más de 6 millones doscientos mil soles a favor de la salud y la lucha contra esta pandemia, dotando de EPPs al personal de salud y sobre todo incluyendo equipos de última generación que ayudan a salvar vidas.” señaló Maribel Zela en representación de Antapaccay.

Top
A %d blogueros les gusta esto: