Estás aquí
Portada > Especiales > Año Nuevo Chino: Wanxin rinde homenaje al Adulto Mayor.

Año Nuevo Chino: Wanxin rinde homenaje al Adulto Mayor.

Lima.- Con el fin de fortalecer el vínculo con el adulto mayor, así como el vínculo entre las culturas China y Peruana, el grupo Wanxin rindió homenaje a los integrantes de la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en un almuerzo de confraternidad en el marco del Año Nuevo Chino.

La ceremonia contó con la presencia del presidente del grupo Wanxin, Señor Leo Wan y el Congresista de la República, Roberto Vieira Portugal. En este agasajo tradicional chino se rindió homenaje a 50 adultos mayores, quienes recibieron un merecido reconocimiento por su labor y aporte al país a lo largo de su vida.

“El amor y el respeto hacia la gente mayor constituye una virtud tradicional de la cultura china y también lo considero una responsabilidad empresarial, los éxitos de wanxin provienen de la sociedad que vivimos y tenemos la responsabilidad de retribuir a esta sociedad. Es esencial la importancia del cuidado y responsabilidad social hacia el adulto mayor en nuestra sociedad, como piezas clave del desarrollo y progreso de nuestro presente”, indicó Leo Wan.

Si bien en años pasados esta ceremonia reunía a ciudadanos chinos en nuestro país, este año se decidió dirigir el homenaje a adultos mayores peruanos, en homenaje al Perú y como muestra de hermandad entre la cultura China y Peruana.

Wanxin Group, líder mundial en producción de motocicletas, es una de las compañías más grande de motocicletas de China con una producción anual superior a las trescientas mil motocicletas, teniendo presencia de marca en diversas partes del mundo. Bajo la dirección del señor Leo Wan, presidente de Wanxin Group, la empresa viene formando una eficiente red de Concesionarios y Centros de Servicio en América Latina.

Top
A %d blogueros les gusta esto: