Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ania Regresa Con «Déjame»

Ania Regresa Con «Déjame»

Lima.- La cantante y compositora ANIA lleva años posicionándose como una de las voces emergentes más interesantes del pop latino. Desde su inicio, la artista peruana ha mostrado inquietud y curiosidad por corrientes musicales diversas, desde el folklore a la música de baile, creando una obra sugerente, disfrutable y libre de prejuicios.

En su primer disco, titulado “Danza Animal” (2017) llamó la atención de los medios especializados por su aproximación a sonidos como el tropical house, el trap o los ritmos tribales. Este álbum le abrió la puerta a actuar en Madrid World Pride. Desde entonces, ha colaborado con artistas como Mango y Nabález, Arguello y MAJK, en singles como “Culpa Mía”, “Sabes Bien”, “Ando Sola”, “Repetir” y “Cómo le explico”, donde se acercaba a los ritmos latinos más clásicos, pero siempre con el ojo puesto en el pop de actualidad y con los que ha llegado a conseguir más de un millón de reproducciones en Youtube.

Poco a poco, ANIA se está asentando en la escena música latina como uno de los nombres de mayor proyección, llegando a actuar como telonera para TINI en Lima y siendo artista invitada en el concierto que Alejandro Sanz ofreció en la misma ciudad para interpretar junto a él su hit “Mi Persona Favorita”.

“Déjame” es su regreso. El primero de una serie de lanzamientos en los que esta vez, abrazará el pop anglo para llevarlo a su terreno. Compuesta por ella junto Andrés Sánchez, Omez y Juanda Morales, que también ejerce como productor, “Déjame” retrata su historia personal. Una canción íntima que habla sin rodeos sobre la salud mental y la lucha interna que viven las personas que quieren escapar de sí mismas. Con ella ANIA nos introduce en una nueva etapa musical, más sincera y reflexiva que nunca, pero sin perder su sello e identidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: