Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Ángel López es el nuevo jurado de Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos

Ángel López es el nuevo jurado de Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos

Lima.- “Yo soy: Grande batallas, grandes famosos”, no deja de sorprender y es que uno de los cantantes latinos más exitosos de los últimos tiempos se une a la mesa de jurados del reality, se trata del puertorriqueño Ángel López quien fue la voz principal de la agrupación Son By Four, una de las bandas latinas más premiadas, el carismático intérprete está listo para evaluar a las parejas en la competencia.

Ángel nació en Las Piedras, desde pequeño demostró talento y pasión por la música a la edad de 17 años ya integraba agrupaciones musicales y en 1997 pasó a formar parte de Son By Four con quienes ganó varios premios entre ellos Grammy a la música Latina, un Disco de Oro y 6 premios Billboard. La canción más aclamada del grupo, “A Puro Dolor”, interpretada por Ángel López se mantuvo por 43 semanas entre las 10 primeras posiciones de la prestigiosa publicación.

Ángel López, se ha ganado el corazón de muchos, gracias a su interés y apoyo a los más necesitados en campañas de recolección de fondos organizadas por la Asociación de Niños con Leucemia, La Asociación Nacional Contra el Cáncer y La Teletón.

López se suma a Maricarmen Marin, Katia Palma y Mauri Stern los flamantes jurados del reality de talento peruano, que sábado a sábado estarán evaluando a las duplas de famosos y consagrados en busca de la gloria y donde tú desde tu casa podrás elegir al ganador a través de la app de Latina Televisión.

No te pierdas “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”, el más importante reality de imitación y canto, todos los sábados a las 9:00 pm, solo por Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: